Inicio Institucional Empresas La Montserratina vuelve con el “Mes Parrillero”

La Montserratina vuelve con el “Mes Parrillero”

246

Las parrilladas son una de las reuniones preferidas de los venezolanos para compartir con sus seres queridos, divertirse y disfrutar deliciosas comidas. Para homenajear a sus consumidores la marca de productos parrilleros por excelencia, La Montserratina, celebra el “Mes de la Parrilla” en julio, en esta oportunidad con divertidas actividades que permitirán a las personas participar y tener inolvidables experiencias.

La gerente de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, aseguró que hace 10 años la marca estableció el último sábado del mes de julio como el Día del Parrillero, celebrándolo con un gran evento en Caracas, donde convocan a los amantes de las parrilladas para compartir y festejar la ocasión.

Sin embargo, La Montserratina extiende la celebración del Día del Parrillero a todo el mes de julio, por eso la marca denomina a este como “el Mes de la Parrilla”, siendo para los maestros de las brasas uno de los más importantes del año, tiempo durante el cual resaltan los momentos de felicidad y unión que viven los venezolanos en las parrilladas, señaló la gerente de mercadeo.

En el mes parrillero, los Artesanos del Sabor se acercarán más a sus distintos targets, entre ellos el juvenil, apoyando actividades como la Expo Geek, organizada por la escuela de Gamers de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), además estarán en el Cono o cervezada pro-fondo de la Universidad Metropolitana.

Por otro lado, la marca tiene como objetivo impulsar el talento de quienes disfrutan de elaborar exquisitos platillos con sus productos parrilleros, razón por la cual, durante julio, aumentarán las actividades de la Academia La Montserratina, junto a diversas escuelas gastronómicas, entre ellas Chamitos Chef y Wokafe.

Para degustar y divertirse

Los líderes en productos parrilleros acompañan a los venezolanos en múltiples ocasiones de alegría, compañerismo y sabor, por eso, a partir del 15 de julio la marca estará presente en todas las sedes de Lidotel a nivel nacional en divertidas pool parties.

Finalmente, el sábado 29 de julio, La Montserratina celebrará de la forma innovadora que la caracteriza el Día del Parrillero, con un evento donde los asistentes podrán disfrutar de inigualables experiencias de marca, tips parrilleros, comida y excelente música. Vale acotar que la entrada al evento será gratuita, y con la compra de un ticket especial que tendrá un costo de $5, las personas podrán degustar de un Choripán o una Chori-Burger La Montserratina, acompañado de una bebida Polar. Asimismo, este ticket será válido para optar por grandes premios a través de rifas.

De acuerdo con Verónica Maduro, La Montserratina busca expandir las experiencias parrilleras, por lo que, mediante los eventos planificados para julio, la marca quiere acercarse a los venezolanos y ofrecerles la oportunidad de convivir y crear recuerdos especiales al calor de las brasas.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, se pueden conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones, con todas las líneas de sus productos.