Inicio Institucional Empresas Diseñadora de Makeda Life participa en Master Class sobre Diseño y Moda

Diseñadora de Makeda Life participa en Master Class sobre Diseño y Moda

233

En la tarde del próximo miércoles 12 de julio se realizará una Master Class en el Auditorio Julio Sosa de la Unimet, con la intención de celebrar el lanzamiento del diplomado Emprendimiento en Diseño y Moda, que se da gracias a la alianza estratégica entre la Universidad Metropolitana (Unimet), la Fundación Eugenio Mendoza y el Instituto de Diseño Brivil.

Dicho conversatorio contará con la participación de la joven diseñadora venezolana María Lorena Anselmi, creadora de la marca Makeda Life y egresada del Instituto Brivil, quien compartirá con el público aspectos como por qué estudió Diseño de Moda y escogió dicho instituto para su formación.

Sobre sí misma como diseñadora Anselmi indicó que “me reconozco como una enamorada de la moda que se inspira en todas las artes, mi base es la investigación, y la observación de las sociedades y las tendencias, busco puntos de encuentros en la cultura de los países, logrando fusiones interesantes en las confecciones”.

Sobre su visión con la marca Makeda Life Anselmi indicó que “debe ser sustentable o eso sería lo ideal, por ello me enfoco mucho en dos aspectos: el de slow fashion, para que no sea una producción masiva, y lo otro es el upcycling, para darle nueva vida a piezas o crear a partir de retazos de tela que no se utilizaron”.

También se referirá a cómo ha sido su trayectoria profesional y hablará sobre por qué su marca Makeda Life representa un emprendimiento sustentable y viable. Además, se proyectará un video de sus diseños y logros.

Entrada libre

La directora del Instituto Brivil, Elvira de Parés, explicó que “tanto la Master Class como el el Diplomado Emprendimiento en Diseño y Moda están dirigidos a quienes quieran especializarse en moda diseño, con un modelo concreto viable y sustentable, profesionales, diseñadores de moda, y todo los relacionados con el área”. En cuanto a la Master Class precisó que la entrada es libre.

Anselmi compartirá la Master Class con otros expositores como el arquitecto Fernando Delfino; la directora del Instituto Brivil, Elvira de Parés; el abogado experto en derecho de Moda, Cástor González Escobar, la diseñadora de moda Sarah Cruz, la influencer Jenny Álvarez Herrera y representantes de la Fundación Eugenio Mendoza.

Para obtener más información de Makeda y María Lorena Anselmi, puede visitar la página web: makedalife.com, y también puede seguirla en sus cuentas de Instagram (@makeda_life) y Facebook (Makeda) y en su canal de https://www.youtube.com/watch

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas