Inicio Institucional Empresas Agua de Coco 100% Natulac proviene de frutos jóvenes

Agua de Coco 100% Natulac proviene de frutos jóvenes

151

Para elaborar el Agua De Coco 100% Natural de Natulac, se utilizan frutos jóvenes, de cuatro meses de crecimiento, su beneficio es que contienen mayor cantidad de agua aprovechable, lo que ofrece más calidad y sabor al producto.

Además, ese sabor de los cocos jóvenes es más suave que el de los frutos maduros, y puede adquirir una nota ligeramente dulce o salada. También se conocen como cocos verdes o tiernos, su cáscara es más delgada, menos desarrollada, y más suave para abrir.

Cuando se cortan tienen carne de coco muy tierna, que aún puede estar en una forma ligeramente gelatinosa, junto con abundante agua rica en nutrientes, el endospermo todavía está en forma líquida. Si se deja madurar por más tiempo, el endospermo se endurece y el líquido se absorbe, por lo que hay menos agua de coco disponible.

El agua de coco joven es rica en potasio, calcio, magnesio y otros minerales, lo que puede convertirla en un suplemento dietético útil para beber al finalizar un entrenamiento, puesto que es un hidratante natural que ayuda a recargar los electrolitos, y está disponible en Venezuela gracias a la marca Natulac®, que la envasa en Tetra Pak, en presentaciones de un litro y de 250 mililitros, prácticas para llevar y almacenar.

Valores naturales

Esta bebida de Industrias Maros C.A. es totalmente natural, debido a que su elaboración está libre de conservantes, colorantes y aromas artificiales, y su procesamiento con equipos de alta tecnología permiten mantener todos los valores nutricionales de la fruta, razón por la cual le aporta mayores beneficios al cuerpo, ayuda con el desempeño intestinal y el fortalecimiento de los huesos. Es ideal para hacer dietas ya que es baja en calorías, libre de grasas y colesterol.

Además, este producto de Natulac no contiene azúcar, su sabor proviene completamente de la fruta utilizada, por lo que es más saludable y delicioso, con la ventaja que su empaque en Treta Pak es más liviano, portable y el contenido se conserva por más tiempo, su durabilidad es de hasta 10 meses cerrado, y después de abierto el envase, y siempre refrigerado, se conserva máximo dos días. Además, el material del envase es multibarreras y protege al producto de la incidencia solar y del aire.

Si quiere más información visite el sitio web de Natulac: https://natulac.com/. Sus redes sociales son: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).