Inicio Institucional Empresas Carbón vegetal La Montserratina garantiza una mejor cocción

Carbón vegetal La Montserratina garantiza una mejor cocción

256

Además de escoger los mejores ingredientes y los más exquisitos embutidos, una buena parrilla también depende de cuidar los detalles como seleccionar un buen carbón, que mantenga las brasas encendidas y sea óptimo para la perfecta cocción de los alimentos.

La gerente de Mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, indicó que el carbón vegetal de los Artesanos del Sabor “es un producto que enciende muy rápido y que dura mucho más porque es un carbón tratado dos veces, para que no tenga ningún estilo de viruta y se prenda mucho más tiempo con un alto rendimiento calorífico”.

Aseguró que su elaboración es 100% nacional, porque la materia prima proviene del estado Cojedes, así como también es totalmente ecológico y amigable con el medio ambiente, ya que se obtiene de plantaciones sustentables, de las que no se extrae más de lo que la naturaleza por si sola puede renovar.

Puntualizó que el carbón vegetal La Montserratina se produce a través de métodos artesanales estandarizados que garantizan su óptima calidad.

Único en el mercado

Este producto de los Artesanos del Sabor le aporta un aroma especial de eucalipto a la parrilla y es cuidadosamente elaborado en trozos compactos para que tenga un tamaño ideal que se adapte a cualquier tipo de parrillera y permiten además mantener el calor por más tiempo.

Se diferencia de otras marcas porque es sólido y poroso con un alto porcentaje de carbono, lo que facilita poder brindar hasta 3 veces más temperatura que la leña, con excelente rendimiento, comparado con uno de menor calidad.

La gerente de Mercadeo explicó que el empaque del carbón vegetal La Montserratina tiene un recubrimiento externo de plástico, que lo hace más resistente y protege el producto de la humedad para conservarlo en perfectas condiciones.

Indicó que este producto destaca en el mercado por su relación precio-calidad y los consumidores pueden adquirir las presentaciones de 1,5 kilos, 3 kilos y –próximamente 6 kilos – en los Bodegones Parrilleros La Montserratina, de La Castellana y Las Mercedes, así como también en frigoríficos y supermercados.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, se pueden conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones, con todas las líneas de sus productos.