Inicio Institucional Empresas Ejercicio físico y un estilo de vida saludable influyen positivamente

Ejercicio físico y un estilo de vida saludable influyen positivamente

1061

Cualquier actividad deportiva combinada con hábitos saludables, como una alimentación balanceada y una buena hidratación diaria, logran cambios 100% positivos en la salud física y mental de las personas, por lo que quienes se ejercitan regularmente se sienten más felices, con más autoestima y desarrollan mayor agilidad, fuerza y resistencia.

Por ello, la cadena de bienestar integral Gold’s Gym, se ha fijado como misión principal el influir positivamente en la vida de las personas a través del ejercicio físico y el estilo de vida saludable, por lo cual ofrece a sus miembros una amplia variedad de clases y disciplinas deportivas, al igual que planes de entrenamiento personalizado de la mano de sus Personal Trainers calificados. Además, cuenta con expertos en nutrición para asesorías individuales.

Con el objetivo de brindar los beneficios del ejercicio y promover un estilo de vida más sano entre los venezolanos, estos servicios están disponibles en sus sedes: Gold’s Gym del Centro Comercial San Ignacio, en la urbanización La Castellana y Gold’s Gym Montalbán, en el Centro Comercial Uslar, en Caracas, y en la sede de Margarita, ubicada en el Centro Comercial Parque Costazul.

Movimiento y actitud positiva

Clases como yoga, pilates, boxeo, baile, step, streaching, fit combat, inmmortal kick y todas las modalidades de Cycling mejoran habilidades mentales como la coordinación y la concentración, ya que se realizan secuencias de movimientos durante estas disciplinas.

Especialmente las de yoga, streaching y pilates contribuyen a incrementar la consciencia corporal al coordinar cada ejercicio físico con la respiración.

Todas estas clases mejoran la resistencia física, la agilidad y resultan beneficiosas para facilitar la pérdida de grasa corporal. Además, estimulan la liberación de neurotransmisores en el cerebro que producen sentimientos de bienestar, a la vez que promueven la autoconfianza y una actitud más positiva frente al estrés y a los problemas cotidianos.

La cadena de salud y bienestar integral Gold’s Gym también cuenta con clases como: Funcionales, Circuito Metabólico, Abdominales, TRX y Crosstraining que contribuyen a mejorar la fuerza física y la potencia muscular. Igualmente, promueven la concentración mental ya que son disciplinas físicamente más exigentes. Cada sede tiene salas de musculación con modernas máquinas y equipamiento para ejercitar todos los grupos musculares: pecho, espalda, brazos, piernas y abdomen.

Para quienes persiguen objetivos específicos y aspiran a lograr una transformación física, que incluya perder peso, ganar masa muscular o lograr una recomposición corporal, pueden contar con la asesoría de un Personal Trainer para entrenamientos personalizados y con planes de alimentación individuales, elaborados por los nutricionistas de Gold’s Gym.

Si deseas conocer más de las clases, servicios de nutrición y entrenamiento, membresías, rutinas y consejos saludables, puedes visitar la página web https://www.goldsgym.com.ve/, así como también seguirlos en las cuentas de Twitter e Instagram @goldsgymve y Gold’s Gym Venezuela en la red social Facebook.