Inicio Institucional Empresas Taymez llega en “Modo Avión” con este nuevo sencillo

Taymez llega en “Modo Avión” con este nuevo sencillo

135

El talentoso artista paisa, Tomás Molina, conocido por su nombre artístico “Taymez” @_taymez, realizó el lanzamiento de su último sencillo titulado “Modo Avión”.

Con solo 19 años, Taymez ha logrado destacar en la industria musical desde sus inicios en el 2015. Criado entre Colombia y Estados Unidos, Taymez se ha convertido en una promesa musical, enfocándose en su pasión por la música y en expandirse en la escena musical.

El joven artista se dio a conocer en el 2019 con su primer lanzamiento, experimentando con diferentes sonidos y letras innovadoras. Desde entonces, ha cautivado a su audiencia con canciones como “Daltónica” y “Moet”, además de colaboraciones exitosas que han generado millones de reproducciones en plataformas digitales.

“Modo Avión” representa un nuevo capítulo en la carrera de Taymez. La canción es una mezcla de ritmos contagiosos y líricas cautivadoras que reflejan la frescura y la alegría que caracterizan al artista. Con un estilo único y auténtico, Taymez transmite positividad y busca llevar sonrisas a su audiencia a través de su música.

La canción “Modo Avión” cuenta con una letra pegajosa y un ritmo que invita a bailar. Con versos como “Chicles en la cartera pa’ disimular que tomó el celular lo sacó pero lo puso modo avión”, logra capturar momentos cotidianos en una historia divertida y emocionante.

Con cada lanzamiento, demuestra su habilidad para crear canciones que conectan con su público y lo transportan a un mundo lleno de energía y diversión. Su talento innato, combinado con su dedicación y pasión por la música, ha llamado la atención de la industria y de seguidores alrededor del mundo.

Redes Sociales:

Tik Tok: @taymez_
Instagram: @_taymez
Facebook: Taymez