Inicio Institucional Empresas Immasoul estrena «Amores Pasajeros»

Immasoul estrena «Amores Pasajeros»

218

La talentosa artista Immasoul @immasoul_ se complace en anunciar el lanzamiento de su segundo sencillo, titulado «Amores Pasajeros», así como su EP homónimo. Este emocionante proyecto sumergirá a los oyentes en una experiencia musical cautivadora, fusionando ritmos latinos y afro descendientes en seis canciones cautivadoras.

El sencillo «Amores Pasajeros» ya está disponible a nivel mundial. Immasoul no podría estar más orgullosa de esta producción. La canción sirve como una introducción enérgica y rítmica que celebra el amor, los encuentros románticos fugaces y las emociones vibrantes de los anhelos pasionales.

Immasoul ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo en la creación de este EP, colaborando con talentosos músicos y productores como Mickey Cosio, Leo X, Archundia, Elliot JustoV, Fux Beats y Nino Augustine, para asegurar una experiencia musical de alta calidad. Cada canción ha sido cuidadosamente compuesta para resaltar la diversidad cultural y la fusión de ritmos, destacando la versatilidad artística de ella.

«Amores Pasajeros» EP lleva a los oyentes en un viaje musical lleno de emociones, explorando diferentes aspectos del amor y las experiencias humanas. Con letras sinceras y melodías cautivadoras, ofrece una propuesta musical fresca y vibrante que seguramente resonará en los corazones de su público.

Este será el segundo sencillo del EP después de «Sintonía» qué fue testimonio de la devoción y fascinación que se siente al conocer a alguien especial.

Immasoul espera que este nuevo proyecto conecte con sus fanáticos de todo el mundo y los invite a sumergirse en una experiencia musical única. La artista se siente honrada y emocionada de compartir su música con el mundo y espera que sus seguidores disfruten de este nuevo capítulo en su carrera.

Para obtener más información sobre la artista y sus próximos proyectos, visita su sitio web oficial y síguela en las redes sociales.