Inicio Institucional Empresas Luis Vázquez alza el vuelo con su nuevo sencillo «Volando»

Luis Vázquez alza el vuelo con su nuevo sencillo «Volando»

152

Tras el rotundo éxito de varios de sus temas que lo han llevado a posicionarse en los primeros 10 lugares de la lista Tropical AirPlay de Billboard, el talentoso artista de la salsa, Luis Vázquez (@luisvazquezmusica), presenta su nuevo sencillo «Volando», bajo el sello discográfico JAK Entertainment.

Mientras Vázquez disfruta del éxito de su carrera artística desde la gala de Premios Juventud 2023, ceremonia en la que participa como uno de los flamantes nominados en la categoría “Tropical Hit”, simultáneamente, el joven intérprete anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical «Volando», un tema que se mantiene en la línea romántica que lo caracteriza.

La composición y los arreglos a cargo de Juan Miguel Dell’Orco garantizan un sencillo que se adentrará fácilmente en el corazón de sus seguidores y de los verdaderos amantes de la salsa.

«Volando» presenta a un joven enamorado que suplica a su pareja que le permita volver a experimentar esas emociones que lo hacen sentir en las nubes, utilizando un juego de palabras muy peculiar.

«No puedo esperar a que los amantes de la salsa puedan deleitarse con ‘Volando’. Es una canción que sé que les encantará y que mantiene los sonidos y las letras que me han identificado desde los inicios de mi carrera. Es tremendamente pegajosa y confío en que será tan bien recibida como mis otros temas», afirmó el talentoso cantante puertorriqueño.

“Volando” estrena con su video musical oficial (https://youtu.be/Xx7_Jn5-9bo) grabado en Piñones, Loiza, Puerto Rico, bajo la dirección de Giova Gonzalez y la producción de Pixelium. El video representa la frescura juvenil de Luis Vázquez, en una historia de amor adolescente, llena de colores y la inocencia del primer amor, el cual ya se encuentra disponible para el disfrute de sus seguidores a través de la plataforma de videos YouTube.

¡Disfruta hoy de “Volando” en tu plataforma digital favorita!