Inicio Institucional Empresas Emprendedores gastronómicos pueden surtirse rápidamente en ¡Qué Jamón!

Emprendedores gastronómicos pueden surtirse rápidamente en ¡Qué Jamón!

135

En los tres años transcurridos desde que abrió sus puertas, el abasto de embutidos ¡Qué Jamón!, en Caracas, se ha convertido en un proveedor de referencia para emprendedores gastronómicos, por las ventajas que les ofrece: facilidad en los procesos para comprar,  cómoda ubicación, atención de calidad y la variedad de productos que tiene disponibles.

El gerente comercial de la marca ¡Qué Jamón!, Eduardo Drachenberg, explicó que este distribuidor es “una solución práctica, donde el comerciante o emprendedor, se puede surtir en el momento que lo desea y en las cantidades que quiera, según sus capacidades de almacenaje, lo que ha llevado a ¡Qué Jamón! a convertirse en la opción idónea de pequeñas y medianas empresas, a la hora de proveerse con mercancía para sus negocios”.

Indicó que los clientes son mayoritariamente revendedores y transformadores de alimentos, que pueden adquirir fácilmente los productos necesarios con solo presentar el Rif y la cédula de identidad, para quedar registrados de forma inmediata.

El abasto de embutidos cuenta con las mejores marcas del mercado –como La Montserratina y Plumrose– en la venta de charcutería, cortes frescos de carne de cerdo, embutidos, chorizos, salchichas, jamones, espalda, fiambres, endiablados, tocinetas, chuletas, bolognas y enlatados.

Además de la atención en el local se ha incorporado la recepción de pedidos telefónicos.

Drachenberg destacó que la adquisición de mercancía es partir de una caja de cualquier producto, que es la compra mínima por cliente, hasta lo que necesiten.

El horario de atención en la sede de Boleíta sur, ubicada en la avenida Las Palmas, entre Primera Transversal y Avenida Francisco de Miranda, es corrido de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.En la página web www.que-jamon.com/ y en la cuenta de Instagram @quejamonvzla se puede encontrar más información sobre sus productos y métodos de compra.