Venezuela

Emprendedores gastronómicos pueden surtirse rápidamente en ¡Qué Jamón!

En los tres años transcurridos desde que abrió sus puertas, el abasto de embutidos ¡Qué Jamón!, en Caracas, se ha convertido en un proveedor de referencia para emprendedores gastronómicos, por las ventajas que les ofrece: facilidad en los procesos para comprar,  cómoda ubicación, atención de calidad y la variedad de productos que tiene disponibles.

El gerente comercial de la marca ¡Qué Jamón!, Eduardo Drachenberg, explicó que este distribuidor es “una solución práctica, donde el comerciante o emprendedor, se puede surtir en el momento que lo desea y en las cantidades que quiera, según sus capacidades de almacenaje, lo que ha llevado a ¡Qué Jamón! a convertirse en la opción idónea de pequeñas y medianas empresas, a la hora de proveerse con mercancía para sus negocios”.

Indicó que los clientes son mayoritariamente revendedores y transformadores de alimentos, que pueden adquirir fácilmente los productos necesarios con solo presentar el Rif y la cédula de identidad, para quedar registrados de forma inmediata.

El abasto de embutidos cuenta con las mejores marcas del mercado –como La Montserratina y Plumrose– en la venta de charcutería, cortes frescos de carne de cerdo, embutidos, chorizos, salchichas, jamones, espalda, fiambres, endiablados, tocinetas, chuletas, bolognas y enlatados.

Además de la atención en el local se ha incorporado la recepción de pedidos telefónicos.

Drachenberg destacó que la adquisición de mercancía es partir de una caja de cualquier producto, que es la compra mínima por cliente, hasta lo que necesiten.

El horario de atención en la sede de Boleíta sur, ubicada en la avenida Las Palmas, entre Primera Transversal y Avenida Francisco de Miranda, es corrido de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.En la página web www.que-jamon.com/ y en la cuenta de Instagram @quejamonvzla se puede encontrar más información sobre sus productos y métodos de compra.

K

Share
Published by
K

Recent Posts

El brasileño Sérgio Sette Câmara correrá para el equipo Nissan de Fórmula E en Berlín

Por Eduardo Travieso Itriago El piloto de reserva y simulador del equipo Nissan Formula E,…

8 horas ago

Microsoft lanza un nuevo Programa Europeo de Seguridad

A medida que la inteligencia artificial y las tecnologías digitales siguen avanzando, el panorama de…

8 horas ago

Expertos presentan recomendaciones para mejorar el diagnóstico de la Enfermedad Renal Crónica y destacan el papel del laboratorio clínico

El envejecimiento progresivo de la población ha derivado en un aumento de enfermedades crónicas como…

8 horas ago

Este verano cuenta con los nuevos accesorios en seguridad, movilidad y comodidad para tu Toyota

Por Eduardo Travieso Itriago Queda atrás el duro y frío invierno para dar paso al…

1 día ago

DIY con papá: la nueva forma de celebrar el Día del Padre en familia

Hay regalos que no necesitan envoltura ni moño. A veces, lo más valioso que se…

1 día ago

Santander, banco oficial de la liga de fútbol americano (NFL) en España

Banco Santander y la liga profesional de fútbol americano (NFL) han anunciado hoy un acuerdo…

1 día ago