Inicio Institucional Empresas Dainy Music presenta “Sin Señal”

Dainy Music presenta “Sin Señal”

210

El artista Dainy Music @dainy_music presenta “Sin Señal”, una composición que combina distintos elementos musicales y fusiona diversos géneros. El objetivo de este nuevo sencillo ha sido crear una experiencia sonora única y memorable que les haga vibrar y los transporte a un lugar especial.

“Nos emociona compartir que hemos contado con la colaboración de talentosos productores y un gran equipo, quienes han aportado su creatividad y experiencia para llevar esta canción a un nivel superior. Estamos agradecidos por su dedicación y profesionalismo, que han enriquecido nuestra obra”, comentó el artista.

“Sin Señal” ya está disponible en diversas plataformas de música digital, incluyendo Spotify, Apple Music y YouTube. Asimismo, el lanzamiento está acompañado con un videoclip oficial (https://www.youtube.com/watch?v=0A5zLhPCu98), cuidadosamente producido para capturar la esencia y la historia que hay detrás de la canción.

“Nos encantaría que nos acompañen en este emocionante viaje musical. Su apoyo y entusiasmo significan todo para nosotros. Los animamos a que sigan nuestras redes sociales y se suscriban a mi canal de YouTube @dainymusic para estar al tanto de las novedades y disfrutar de contenido exclusivo relacionado con Sin Señal”, finalizó Dainy.

Conoce más de Dainy Music

Sebastián Verú, conocido artísticamente como Dainy Music, proveniente de una familia de músicos, es cantante y compositor del género urbano.

Empezó a cantar desde el 2012 y a publicar sus temas en YouTube en el género de rap donde conformó un grupo llamado “Ensamble mental” y actualmente está en el género urbano dancehall como solista. A comienzos del 2018 se destacó por sus buenas letras, videos y colaboraciones con grandes artistas.