Inicio Institucional Empresas Remers y Bassy se juntan en “Conversaciones”

Remers y Bassy se juntan en “Conversaciones”

254

White Lion Records se complace en anunciar el lanzamiento de la canción “Conversaciones” de los artistas Remers @remers.pr y Bassy @bassyymwayy, acompañada de un video musical dirigido por el propio artista Remers. “Conversaciones” es una canción que explora las experiencias y cambios que Remers ha tenido desde que ha ganado reconocimiento en el mundo de la música.

La letra narra cómo las conversaciones con sus amigos y allegados han evolucionado a medida que su fama crece. Ahora, los temas de las conversaciones incluyen mansiones, carros y un estilo de vida diferente al que tenían anteriormente. Además, la canción destaca cómo ahora atrae más atención de las mujeres, pues aquellas que anteriormente no mostraban interés ahora desean estar a su lado.

El video musical (https://www.youtube.com/watch?v=ofi8yv5Rx2w), dirigido por Remers, muestra al artista junto a un grupo de amigos, compartiendo momentos y entonando la canción. A través de imágenes vibrantes y una narrativa visual cautivadora, el video complementa la historia que se cuenta en la canción.

Remers y Bassy se juntaron en esta ocasión para destacar en la escena musical con su estilo único y su capacidad para crear canciones pegajosas y auténticas.

No pierdas la oportunidad de escuchar “Conversaciones” en todas las plataformas de música digital.