Inicio Institucional Empresas Carne rosada de Plumrose deleitará a los asistentes al Día del Parrillero

Carne rosada de Plumrose deleitará a los asistentes al Día del Parrillero

244

Toda la calidad y el delicioso sabor de la carne rosada Plumrose y sus cortes frescos de cerdo preparados a la parrilla, estarán presentes en deleitables preparaciones especiales que ofrecerá la marca a los fanáticos de la parrilla que asistan el próximo sábado 29 de julio a la gran celebración del Día del Parrillero, a realizarse en los espacios del CC Cerro Verde, ubicado en la subida de Los Naranjos, El Cafetal, Caracas.

El evento, pautado para desarrollarse desde las 12:00 del mediodía hasta las 9:00 de la noche, ya es una tradición de la empresa de embutidos parrilleros, La Montserratina, y contará con un agradable ambiente familiar, exposición de productos, micro talleres y tips de preparación, entre otras actividades divertidas sorpresas para compartir con amigos y toda la familia.

La gerente de Cortes Frescos de Plumrose, Joana Landaeta, aseguró que esta celebración del Día del Parrillero “es una gran oportunidad para la marca, para continuar acercándonos a los consumidores, con propuestas gastronómicas sabrosas y originales, preparadas especialmente con nuestra carne rosada de cerdo que, con sus cortes versátiles, puede cocinarse a la parrilla, en el sartén o al horno, por ejemplo, y en cualquier presentación son igualmente deliciosos, adicional que es importante nuestra participación para homenajear a los parrilleros y acompañantes con nuestros deliciosos cortes frescos”.

Durante el día de la actividad los asistentes podrán deleitarse con varias opciones de preparaciones de las presentaciones de Pork Belly, lomito y punta trasera de cerdo, los cuales se ofrecerán en el stand de Plumrose.

La entrada a este evento es gratis y contará con actividades para niños organizadas por el campamento La Fogata, además habrá ambiente musical con bandas en vivo.

Para conocer más sobre actividades y productos de la marca se puede visitar la página www.plumrose.com/ y las cuentas de Instagram @plumrosevzla, @plumrosecortesfrescos y @plumroseexpress.