Inicio Institucional Empresas En Vacaciones la compota Natulac con pitillo es práctico y divertido

En Vacaciones la compota Natulac con pitillo es práctico y divertido

231

Se acabaron las clases y en las vacaciones lo más divertido y emocionante es compartir con amigos meriendas y paseos, y poder disfrutar del delicioso sabor natural de las frutas: manzana, pera y durazno, en compotas de Natulac.

Pero también es lo más práctico si los pequeños de la casa y, por qué no, también los más grandecitos, se las pueden comer solos con pitillo, ya que están envasadas en un cómodo, portable y divertido empaque triangular Tetra Pak de 160 gramos, para llevarlas a donde sea.

Todos los Colados de Frutas Natulac, en sus distintas versiones o presentaciones son libres de conservantes, colorantes y sabores o aromas artificiales, están esterilizados y enriquecidos con vitamina C, lo que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico. Además, las deliciosas compotas Natulac son 100% fruta y su sabor hace que los niños quieran disfrutarlas todas.

Su procesamiento se realiza con altos estándares de calidad y con tecnología de punta, lo que permite conservar todas las vitaminas. Por otro lado, las calorías que proporcionan están ajustadas a las necesidades de los infantes.

Sabor para recordar

Los Colados Natulac de pera, manzana y durazno proporcionan todos los nutrientes de las frutas a los niños y son una excelente alternativa que le da a las madres la tranquilidad de proporcionar alimentos nutritivos a sus pequeños, y están listas para ser consumidas a cualquier hora del día.

En esta etapa de su vida los niños están creciendo rápidamente, y necesitan más energía y nutrientes que en cualquier otro momento de su vida, para desarrollarse sanos y fuertes, por lo que la marca espera seguir siendo parte de las meriendas infantiles.

También espera estar ahí para que los no tan pequeños se den un gustito y recuerden sus días de infancia con el rico sabor de una compota.

Si quiere más información sobre la marca Natulac y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: https://natulac.com/ y/o seguirlos en sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).