Inicio Institucional Empresas Carlo Laquinta presenta “Ando”

Carlo Laquinta presenta “Ando”

156

El talentoso artista Carlo Laquinta @carlolaquinta se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Ando» bajo el sello discográfico White Lion Records @whitelionrecords.

«Ando» marca un nuevo hito en la carrera de Carlo Laquinta, quien espera que esta canción sea un éxito total en su trayectoria musical. Con su estilo distintivo y letras cautivadoras, Carlo busca conquistar a su audiencia con este nuevo lanzamiento.

El video musical de «Ando» (https://youtu.be/rQ5kG2ySx-4) fue grabado en las hermosas montañas del Eje Cafetero, un escenario natural que realza la belleza de la canción. En el video, podemos apreciar a una bella dama montada en un carro, disfrutando del paisaje mientras la historia se desenvuelve. La canción narra el encuentro casual en las redes sociales y cómo las casualidades no existen para Carlo.

Él cree que hay una historia que falta entre ellos y pregunta cuándo podrán reunirse nuevamente, ya que siente nostalgia por esa persona especial. El estribillo expresa el anhelo de volver a verse y descubrir si todavía hay una conexión profunda entre ellos.

El equipo creativo detrás de «Ando» ha trabajado arduamente para transmitir la emoción y el significado de la canción en el video musical. A través de imágenes cautivadoras y una narrativa visualmente atractiva, el video complementa perfectamente la letra de la canción y brinda una experiencia envolvente a los espectadores.

Carlo Laquinta espera que «Ando» resuene en el corazón de sus fanáticos y en el público en general. Con su talento innato y dedicación a la música, Carlo se ha destacado en la industria y sigue creciendo en popularidad.

Para obtener más información sobre el lanzamiento de «Ando» y seguir las últimas actualizaciones del artista, síguelo en sus redes sociales.