Venezuela

Carlo Laquinta presenta “Ando”

El talentoso artista Carlo Laquinta @carlolaquinta se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado «Ando» bajo el sello discográfico White Lion Records @whitelionrecords.

«Ando» marca un nuevo hito en la carrera de Carlo Laquinta, quien espera que esta canción sea un éxito total en su trayectoria musical. Con su estilo distintivo y letras cautivadoras, Carlo busca conquistar a su audiencia con este nuevo lanzamiento.

El video musical de «Ando» (https://youtu.be/rQ5kG2ySx-4) fue grabado en las hermosas montañas del Eje Cafetero, un escenario natural que realza la belleza de la canción. En el video, podemos apreciar a una bella dama montada en un carro, disfrutando del paisaje mientras la historia se desenvuelve. La canción narra el encuentro casual en las redes sociales y cómo las casualidades no existen para Carlo.

Él cree que hay una historia que falta entre ellos y pregunta cuándo podrán reunirse nuevamente, ya que siente nostalgia por esa persona especial. El estribillo expresa el anhelo de volver a verse y descubrir si todavía hay una conexión profunda entre ellos.

El equipo creativo detrás de «Ando» ha trabajado arduamente para transmitir la emoción y el significado de la canción en el video musical. A través de imágenes cautivadoras y una narrativa visualmente atractiva, el video complementa perfectamente la letra de la canción y brinda una experiencia envolvente a los espectadores.

Carlo Laquinta espera que «Ando» resuene en el corazón de sus fanáticos y en el público en general. Con su talento innato y dedicación a la música, Carlo se ha destacado en la industria y sigue creciendo en popularidad.

Para obtener más información sobre el lanzamiento de «Ando» y seguir las últimas actualizaciones del artista, síguelo en sus redes sociales.

K

Share
Published by
K
Tags: ArteMúsica

Recent Posts

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

20 horas ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

22 horas ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

22 horas ago

1er Congreso de León en Venezuela

Por Eduardo Travieso Itriago El pasado 24 y 25 de abril, PURINA participó como patrocinante…

2 días ago

Conecel, otro caso de alianzas sostenibles

Con The Home Depot, la cadena de valor no solo crece, también adopta mejores prácticas…

2 días ago

100 mil empresarios accederán herramientas digitales gracias a la unión de esfuerzos entre Alegra.com y Mastercard

En un esfuerzo por fortalecer el ecosistema de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en…

2 días ago