Inicio Institucional Empresas El artista urbano Jzaeb lanza su nuevo sencillo «Sport»

El artista urbano Jzaeb lanza su nuevo sencillo «Sport»

209

El reconocido artista urbano Jzaeb @jzaeb_pr se complace en anunciar el lanzamiento de su último sencillo titulado «Sport». Con su estilo único y energético, Jesús Báez conocido artísticamente como «Jzaeb», continúa rompiendo barreras en el género y entregando música fresca y emocionante para sus seguidores.

«Sport» es una canción llena de ritmo y melodías pegajosas que invitan a la audiencia a bailar y disfrutar de la buena música. El sencillo combina elementos de varios géneros musicales, incluyendo el reguetón, hip-hop y pop urbano, creando así una experiencia sonora vibrante y contagiosa. «Sport» habla de una persona que va a buscar a su amante y que por las «ganas» pone el carro en modo sport para poder llegar más rápido a su destino que es la casa de su amante.

El artista ha trabajado arduamente en este nuevo proyecto, colaborando con reconocidos productores y compositores de la industria musical. «Sport» destaca por su producción de alta calidad y letras pegajosas que capturan la esencia del artista y su estilo inconfundible.

Con su lanzamiento, Jzaeb busca conectar con su audiencia a un nivel más profundo, transmitiendo mensajes de positividad, empoderamiento y superación personal. El artista desea que su música sea una fuente de inspiración para todos aquellos que la escuchen.

Además del lanzamiento del sencillo «Sport», también presentará un innovador video musical (https://www.youtube.com/watch?v=CCd9LRs7DUQ) que complementa perfectamente la canción. El video, dirigido por un talentoso equipo de producción, ofrece una experiencia visual estimulante y envolvente que complementa la energía y la pasión de este promocional.

«Sport» ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. Los fans y seguidores del artista podrán disfrutar de su música en cualquier momento y en cualquier lugar.