Inicio Institucional Empresas Luna Borges ofrecerá una experiencia inmersiva

Luna Borges ofrecerá una experiencia inmersiva

202

Luna Borges fue conocida durante muchos años dentro del Sistema Nacional de Orquestas como una destacada violoncelista y como gerente cultural dentro de dicha institución, pero desde hace 9 años, en México ha venido formándose y desarrollándose como Coach Holístico, realizando sus terapias a través del manejo de diferentes herramientas de bienestar como lo son el yoga, la meditación, los registros akáshicos, la sanación angelical, el reiki y la hipnoterapia. En su rol de terapeuta posee su consultorio en Ciudad de México y también atiende a sus pacientes desde cualquier lugar del mundo vía online, empleando las distintas plataformas y redes sociales, convirtiéndose en una renombrada influencer.

Actualmente se encuentra de visita en su Venezuela natal y el 20 de agosto a las 10:00 AM, en la sede de “Bien Estar”, ubicada en el Centro Polo, Colinas de Bello Monte, ofrecerá una clase magistral en la que mostrará los beneficios de la meditación y el yoga, enseñando el cómo pueden ser herramientas eficientes para mitigar el estrés, mejorando la salud física y mental. También se trata de una experiencia inmersiva para conectar con lo más profundo del ser, expandiendo la conciencia a nivel individual y colectivo a través de diferentes técnicas como: Yoga kundalini, Breath Works, Sonoterapia, Reiki y ejercicios de integración.

“Me emociona muchísimo reencontrarme con mi país para dar esta clase magistral en la sede de Bien Estar a quienes agradezco por la oportunidad de compartir mis conocimientos. Me certifique como maestra de yoga y meditación en Caracas, en casa Vrinda y actualmente ejerzo como maestra de esa escuela con una clase semanal de manera virtual. Ahora voy a tener la oportunidad de hacerlo de forma presencial en mi país, para seguir fomentando estas disciplinas y es algo que me alegra el corazón, es muy lindo saberte parte de algo, aunque la distancia esté de por medio, y con este taller del 20 de agosto, quiero compartir en conjunto a los venezolanos lo bello y enriquecedor que es el camino de la meditación como filosofía de vida”, agregó.

¿Qué beneficios aporta la clase magistral del 20 de agosto? Para Luna el encuentro en la sede de Bien Estar “servirá para encontrar respuestas de nuestros procesos más íntimos, abrirte a experimentarte en tu sabiduría más plena, entenderte, abrazarte y reconocer lo que tienes como capacidades aptitudes talentos, dones, así como para despojarte de los viejos hábitos, soltar procesos de ansiedad, miedo y ataques de pánico”.

En ciudad de México, Luna se ha convertido en un coach holístico muy respetada, para ella los mitos y tabúes en torno a lo que representa ir a terapia deben ser derribados, ya que, en el mundo actual, ser atendido para cuidar la estrecha relación entre la salud física y mental es muy normal, tanto como lo es ir al dentista, al nutricionista o el ir a hacer ejercicio, bien sea en un gimnasio o practicando algún deporte. Actualmente, atiende numerosos pacientes vía online, muchos de ellos venezolanos. Enfatiza en que la terapia sirve para encontrar las herramientas necesarias para seguir creciendo física y espiritualmente, ayudando a manejar las emociones.

¿Qué significa ser coach holístico?, Luna Borges con sus propias palabras lo explica de la siguiente manera: “Para mí es tener la hermosa virtud de compartir y crear oportunidades de transformación para las personas, guiándolos a reconocer su verdadera esencia, sus cualidades, virtudes y talentos, desde el sentir genuino que habita en sus corazones. Una experiencia de unidad, en pro de la evolución en todos los niveles del ser, individual, emocional, intelectual, mental, física, social, financiera y espiritual.”

 

Sigue a Luna Borges en sus redes sociales:

Instagram: https://instagram.com/lunaborgesb?utm_medium=copy_link

TikTok: https://www.tiktok.com/@lunaborgesb?_t=8ULldo6PTra&_r=1

Facebook: https://www.facebook.com/Lunaborgesb