Inicio Institucional Empresas Natulac presenta su nuevo jugo de naranja 100% natural

Natulac presenta su nuevo jugo de naranja 100% natural

245

Para complacer a todos los gustos y necesidades, Natulac lanza al mercado su nuevo jugo 100% Naranja, sin azúcar añadida, en envase Tetra Pak de un litro, de larga duración para disfrutarlo a cualquier hora del día, y como acompañante de desayunos, almuerzos y meriendas, en compañía de amigos y familiares.

En todas sus presentaciones, el jugo de naranja de la marca de Industrias Maros, C.A, es un producto de excelencia, 100% venezolano, ideal para acompañar cualquier comida. Esta nueva versión es una exquisita bebida que permite disfrutar de todo el sabor y los nutrientes de esta fruta, que es la favorita de los amantes de los jugos.

Así que, si lo que se quiere es una bebida sana y deliciosa, elaborada con altos estándares de calidad y con pulpa de fruta seleccionada, pero como hecho en casa, ésta es una gran opción que destaca por su exquisito sabor.

Este es un delicioso jugo 100% de naranja, sin azúcar añadida y rico en vitaminas, libre de conservantes y colorantes, y enriquecido con vitamina C, que es efectiva para bloquear el daño causado por los radicales libres y que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico. Aprovecha el tiempo en familia y disfruta de buenos momentos con este nuevo jugo de Natulac.

Si quiere saber más sobre la marca Natulac y sus productos puede consultar la página web de la empresa Industrias Maros, C.A., https://natulac.com/  y en su cuenta de Instagram @natulacoficial