Venezuela

Natulac presenta su nuevo jugo de naranja 100% natural

Para complacer a todos los gustos y necesidades, Natulac lanza al mercado su nuevo jugo 100% Naranja, sin azúcar añadida, en envase Tetra Pak de un litro, de larga duración para disfrutarlo a cualquier hora del día, y como acompañante de desayunos, almuerzos y meriendas, en compañía de amigos y familiares.

En todas sus presentaciones, el jugo de naranja de la marca de Industrias Maros, C.A, es un producto de excelencia, 100% venezolano, ideal para acompañar cualquier comida. Esta nueva versión es una exquisita bebida que permite disfrutar de todo el sabor y los nutrientes de esta fruta, que es la favorita de los amantes de los jugos.

Así que, si lo que se quiere es una bebida sana y deliciosa, elaborada con altos estándares de calidad y con pulpa de fruta seleccionada, pero como hecho en casa, ésta es una gran opción que destaca por su exquisito sabor.

Este es un delicioso jugo 100% de naranja, sin azúcar añadida y rico en vitaminas, libre de conservantes y colorantes, y enriquecido con vitamina C, que es efectiva para bloquear el daño causado por los radicales libres y que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico. Aprovecha el tiempo en familia y disfruta de buenos momentos con este nuevo jugo de Natulac.

Si quiere saber más sobre la marca Natulac y sus productos puede consultar la página web de la empresa Industrias Maros, C.A., https://natulac.com/  y en su cuenta de Instagram @natulacoficial

K

Share
Published by
K
Tags: NatulacSabor

Recent Posts

Nissan Frontier: un paso adelante en movilidad inteligente y todo terreno para América Latina

Por Eduardo Travieso Itriago AMÉRICA LATINA – Según el estudio Sustainability data book de Nissan,…

1 hora ago

Annaé Torrealba vuelve escena con ESAS CANCIONES que dejan huella

Annaé Torrealba se reencuentra con el público caraqueño el próximo 8 de junio, a las…

1 hora ago

Banco Exterior evoluciona en la Comunicación

La propuesta de valor del banco está centrada en el cliente, se fundamenta en ofrecer Una…

1 hora ago

ID. AURA, ID. ERA e ID. EVO: Volkswagen presenta tres prototipos en Shanghái

Por Eduardo Travieso Itriago Volkswagen continúa contando la historia del ID. CODE. El prototipo presentado…

1 día ago

Movistar, pionera en ofrecer la gestión totalmente digital y sin coste de la eSIM en España

Telefónica, a través de su marca Movistar, es la primera operadora en España que ofrece…

1 día ago

Chevrolet confirma que Spark EUV llegará México

Chevrolet anunció hoy que incorporará el totalmente eléctrico Spark EUV a su portafolio de productos…

1 día ago