Inicio Institucional Empresas Casi 10 mil personas disfrutaron del Día del Parrillero

Casi 10 mil personas disfrutaron del Día del Parrillero

167

En un ambiente familiar y ameno, con buena gastronomía y música en vivo, los caraqueños vivieron el pasado sábado la celebración del Día del Parrillero, un evento organizado por La Montserratina, en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, que comenzó a las 12:00 del mediodía y se extendió hasta las 9:00 de la noche.

En la cita, alrededor de 10 mil personas, un número sin precedentes, disfrutaron de un excelente ambiente parrillero, encontrando deliciosos platos elaborados por 4 maestros parrilleros. Los asistentes también fueron sorprendidos con 15 rifas especiales que estaban conformadas por productos de todas las marcas patrocinantes.

La Gerente Nacional de Mercadeo de la marca, Verónica Maduro, señaló que este evento “es el gran regreso del Día del Parrillero en una celebración por todo lo alto, con un ambiente para disfrutar al calor de las brasas con familia y amigos, porque la parrilla es sinónimo de venezolanidad y volvimos con un nuevo concepto de buena música y gastronomía”.

Invitados especiales 

En la actividad estuvieron presentes los chefs y maestros parrilleros Esteban Luján, JJ al Grill, Lizcanos Grill y Jorge Silva Cook, quienes prepararon platos especiales, y compartieron sus mejores tips parrilleros en mini talleres, que se realizaron cada hora y media. Asimismo, el evento contó con el invitado especial, chef Víctor Moreno, quien realizó salsas parrilleras de la mano de Mavesa.

El ambiente musical lo amenizó el DJ Condenator @CondenatorDJ y los grupos Alkimia @alkimia, Lotto @lottomusic, así como también la banda Tabako @bandatabako, encargada de cerrar el espectáculo.

En tarima la animación estuvo a cargo de Jairam Navas @jairamnavas y Daniel Bencid @fogonix.

Para el disfrute de los niños de la casa se organizaron dinámicas y juegos enfocados a parrilla, de la mano del campamento La Fogata.

Verónica Maduro señaló que la celebración del Día del Parrillero para los artesanos del sabor ya es tradición desde 2013, y el evento de gran formato del último sábado del mes de julio se retomó luego de una pausa de 5 años.

Aseguró que “estamos satisfechos de volver a celebrar este día con los consumidores, de la mano de la marca líder en productos parrilleros y quien creó la festividad del Día del Parrillero hace 10 años. Cerramos el Mes de La Parrilla a lo grande, reafirmando el compromiso hacia nuestros consumidores y clientes”.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, pueden conocer más detalles acerca del evento y muchas dinámicas y sorpresas que la marca tiene preparado para los consumidores.