Inicio Institucional Empresas Ivy Queen lanza “Toma Remix” junto a Brray, Marconi Impara, Lennox...

Ivy Queen lanza “Toma Remix” junto a Brray, Marconi Impara, Lennox y Eix

261

La icónica artista del reggaetón, Ivy Queen (@ivyqueendiva), emociona a sus seguidores al lanzar mundialmente su esperado sencillo “Toma Remix”. Tras el éxito de su versión original presentada en los Billboard Mujeres Latinas, Ivy Queen decidió unirse a un grupo de talentosos artistas, incluyendo a Brray, Marconi Impara, Lennox y Eix, para darle vida a este vibrante y poderoso remix.

La canción, producida por el talentoso Young Hollywood, destaca el poderío vocal de Ivy Queen y su impacto en el género urbano, fusionando el contundente reggaetón con melodías inspiradas en el Medio Oriente, para luego transicionar a un enérgico perreo de la vieja escuela. El resultado es una reafirmación de su merecido título de “Reina del Reggaetón”.

El coro de “Toma Remix” invita a todos a sentir la presión del reggaetón mientras Ivy Queen proclama su esencia como representante de Puerto Rico y la ciudad de Nueva York. Los versos poderosos del tema instan a respetar su legado en la industria musical. El video musical, que acompaña a la canción, transmite la fuerza y el talento de todos los artistas involucrados, creando una experiencia visual única y envolvente.

La canción cierra con la inconfundible voz de la asistente virtual Siri, recordando a todos el legado de Ivy Queen como “Reina del Reggaetón”, una cantante con una personalidad feroz en el escenario.

La canción cuenta con un video (https://youtu.be/aZXMlk9kqk8) que fue grabado en la isla del encanto, exactamente en Humacao, el cual fue dirigido por Amez, quien pudo plasmar en este video, el poderío que transmite la canción. En el video podemos ver a Ivy y a sus colegas en diferentes locaciones armando una especie de fiesta, ya que la canción es muy pegajosa, se puede ver a la gente gozando y bailando con este ritmo, el video complementa perfectamente la letra de la canción y el estilo único de la caballota.

“No puedo esperar a compartir este poderoso remix con mis fanáticos de todo el mundo. Junto a estos talentosos artistas, hemos creado algo especial que representa lo que el reggaetón significa para mí y para la industria. ¡Ando encima de lo mío, puesta siempre pal reggaetón original y de la mata!”, expresó emocionada la artista.