Inicio Institucional Empresas «Otro Baile» es la nueva colaboración musical de Caluu C

«Otro Baile» es la nueva colaboración musical de Caluu C

277

«Otro Baile» es una colaboración entre 3 artistas de las Islas Canarias: Caluu C., Dellacruz y Jader Mantilla; y el productor THORLONDON, que se han juntado para crear una explosión musical, alegre y con la intención de que el verano nunca termine.

Visualizate en la playa o la piscina con amigos y de repente aparece la persona que te gusta y quieres tener ese último baile.

https://youtu.be/NmmqGbcbQFs

«Otro Baile» mezcla los géneros latino urbano y pop electrónico / house, junto a ellos los artistas Caluu C., Dellacruz y Jader Mantilla, ha sabido unirse esta explosiva canción con una producción de sonidos bajo la mano de THORLONDON quien ha sido partícipe de grande éxitos musicales de la mano de Caluu C.

El videoclip fue producido por Global Vision en los estudios de Diskover en Madrid.

Esta nueva canción que viaja con una fusión de sonidos para reavivar el verano donde la española Caluu C., sigue demostrando su versatilidad musical y acoplándose a cualquier género  manteniendo su dulce voz y la empatía para envolverte en su música, junto a ella se suma el también español Dellacruz  aportando sonidos frescos y llamativos, este artista ha obtenido un gran éxito en la industria con grandes hit en las listas de música más importantes de España, y sin dejar de pasar la poderosa fusión sumada por el cantante venezolano Jader Mantillainfluenciado por el reggaeton, trap y sus raíces latinas es capaz de subirse a cualquier ritmo pero él mismo se caracteriza como un artista versátil por sus freestyle sesión.

Te invitamos a disfrutar de «Otro Baile» en todas las plataformas digitales y seguir a los artistas en sus redes sociales @caluu.c @dellacruzmusic @jader_ y @thorlondon


ACERCA DE:

Caluu C.: «Caluu C, sigue siendo furor, la versatilidad de géneros, hace notar que hacer música es su pasión y no existe barreras ni limites para expresarse, su voz se acopla desde una balada, bachata y entra en el género urbano, manteniendo su dulce voz y la empatía para envolverte en su música

Jader Mantilla: Natural de Venezuela. A los 18 años de edad comenzó su carrera artística, en 2018 como compositor y no fue hasta 2021 que se decidió en hacerse un hueco en el panorama musical como cantante. Actualmente residiendo en las Islas Canarias se ha hecho un hueco entre los nombres más sonados de la industria musical. Influenciado por el reggaeton, trap y sus raíces latinas es capaz de subirse a cualquier ritmo pero él mismo se caracteriza como un artista versátil.

Dellacruz: La carrera artística de «DELLACRUZ» es un proyecto muy sólido en el que destaca su versatilidad para adaptarse a cualquier género musical, aportando sonidos frescos y llamativos. Actualmente está trabajando de la mano de Indica Producciones, licenciando canciones con Universal Music y colocándose en las listas más importantes del país.

 
THORLONDON: Es un productor, compositor y arreglista nacido en Alicante (España). A la edad de 3 años ya se interesó por la música y a los 5 años le regalaron su primera guitarra con la que empezó a aprender junto a varios instrumentos de percusión de forma autodidacta la música flamenca. A los 13 años empezó a escribir sus letras sobre instrumentales ya conocidas y a los 16 tocó la guitarra por primera vez en el estudio de grabación de su vecino. Con la mayoría de edad, dejó su tierra para llegar a Londres, donde se interesaría más profundamente en la producción musical profesional, visitando estudios de grabación en los que pudo experimentar musicalmente en géneros de Pop y Dance.