Inicio Institucional Empresas Travel Show de Arap Bethke

Travel Show de Arap Bethke

197

¡Enhorabuena! La segunda temporada del ‘travel show’ de Guanajuato ¿Y Tú, Tú Qué Vas a Hacer?, protagonizado por el actor Arap Bethkeha sido nominado como ‘Mejor Serie Documental’ en los Premios CRE@tei 2023, un certamen que reconoce las mejores obras audiovisuales culturales y científicas de Iberoamérica.

Este reconocimiento llega gracias a su destacado trabajo actoral protagonizando la serie de corte docureality, coproducción de Secretaría de Turismo de GuanajuatoTV4Guanajuato Viajaligero Producciones, bajo la dirección de Rafael Gutiérrez Mercadillo.

El travel show tiene la finalidad de promocionar el Estado de Guanajuato como destino turístico a nivel nacional e internacional. En la pantalla se puede ver al actor ecológico Arap Bethke en su aventura como explorador, viajando con su mochila, descubriendo las bellezas de Guanajuato, México, recorriendo lo conocido y desconocido y poco tradicional de los 46 municipios que componen el estado del Bajío; desde la gastronomía, lo cultural, el turismo de aventura, de romance, negocios y rutas etnológicas y de destilados; así como un sinnúmero de hermosos lugares, como sus pueblos mágicos, y su ciudad capital, patrimonio de la humanidad.

La nueva temporada se puede disfrutar cada jueves a las 9:30 PM por TV4Guanajuato. Asimismo, podrá visualizarse por el canal de YouTube y el micrositio de la Secretaría de Turismo de Guanajuato y la página de Facebook de Arap Bethke @ArapMx https://www.facebook.com/arapmx

La serie de corte docureality, también promueve los estilos de vida sostenible, con una figura reconocida por el público y los medios de comunicación, respetado por su genuino compromiso con la conservación del medio ambiente.

Es importante destacar que en su primera temporada la serie de promoción turística de Guanajuato ¿Y Tú, Tú Qué Vas a Hacer?, protagonizada por el actor Arap Bethke, fue nominada ‘Mejor Serie Documental Regional’ en los Premios TAL 2022, la principal premiación que reconoce lo mejor de la televisión pública, educativa y cultural de América Latina.

El público puede seguir a Arap Bethke, TV4 Guanajuato y la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato a través de sus redes sociales:

Instagram @ArapMx @TV4Guanajuato @SECTURGTO
Twitter @ArapMx @TV4Guanajuato @SECTURGTO
Facebook @ArapMx https://www.facebook.com/arapmx