Inicio Institucional Empresas Daniel Castillo y Chimbangle Latin Band continúan con su exitosa gira

Daniel Castillo y Chimbangle Latin Band continúan con su exitosa gira

168

Daniel Castillo, cantautor y productor venezolano, continúa con una exitosa gira de presentaciones con su agrupación Chimbangle Latin Band. Como ya se había anunciado, el pasado 09 de agosto estuvieron en uno de los festivales más importantes al aire libre de Colorado llamado «Bands on the Bricks».

Con sus temas movidos y bailables, pensados para resaltar la música latina, la agrupación ya tiene dos importantes shows más confirmados: el primero es la «Fiesta 5k V Edición del sentir venezolano», el próximo 17 de septiembre, donde serán los encargados de abrir el concierto del reconocido cantautor y empresario venezolano Nacho y donde se presentarán ante unas 6.000 personas. El segundo es el «Festival venezolano», el próximo 24 de septiembre donde se espera como cada año, recibir unas 3.000 personas por día. Ambos eventos son en el estado de Colorado.

Chimbangle Latin Band, es una agrupación de música latina, liderada por Castillo, con una gran puesta en escena llena de ritmo y sabor que está logrando conquistar los mercados de habla hispana e inglesa en Estados Unidos, siempre llevando la música bailable como bandera.

Síguelos en sus redes sociales: @dacocastillo @chimbanglemusic.