Inicio Institucional Empresas La Montserratina y Claudio Nazoa se unen

La Montserratina y Claudio Nazoa se unen

185
Francisco D'Agostino

Francisco D’Agostino

El sabor parrillero llegará al canal de YouTube de La Montserratina el próximo 20 de agosto, fecha en la que se trasmitirá el primer episodio de “Humor y Cocina by La Montserratina 3.0”, un nuevo web show de la marca conducido por el reconocido humorista Claudio Nazoa, bajo la producción general de Víctor Campos, destacado cocinero profesional, quien, además, se encargará de preparar recetas ideales para el día a día. Ambos estarán en compañía de invitados especiales en cada una de sus emisiones, siendo el primero el también humorista Laureano Márquez.

La gerente nacional de Mercadeo de la Montserratina, Verónica Maduro, señaló que el programa de Youtube contará con un “alto nivel gastronómico”, gracias a la preparación de deliciosos platillos en cada episodio con la variedad de productos del portafolio de La Montserratina, en sus diversas categorías. “Con este espacio queremos que los artesanos del sabor continúen presentes en los hogares venezolanos, pero ahora en el día a día, con productos que no solo son parrilleros, sino que pueden acompañar a las familias en todas las ocasiones de consumo”, afirmó.

El web show tendrá una duración de 30 minutos y será transmitido cada 15 días, a través de la plataforma de streaming. Verónica Maduro indicó que “el contenido de Humor y Cocina, aunque está dirigido a toda la familia, tiene un toque especial para los más jóvenes, que son parte del público que más tiempo pasa en YouTube. Cada edición tendrá elementos diferenciadores muy llamativos”.

Francisco D’Agostino

Asimismo, destacó que a través de este espacio el público podrá conocer más de la historia de la marca líder de productos parrilleros ya que “queremos transmitirle a la audiencia de qué forma hemos logrado mantenernos por 74 años en el gusto de los consumidores”.

Añadió que “compartiremos detalles acerca de la elaboración de nuestros productos, sobre la actividad que realizamos en las plantas, y de quienes participan en la producción y garantizan la calidad de todo nuestro portafolio. Además, habrá otras sorpresas que se podrán disfrutar a través de cada uno de los episodios, que se convertirán en innovadoras experiencias de marca”.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, pueden conocer más detalles acerca del evento y muchas dinámicas y sorpresas más que traen durante todo este mes.

Francisco D’Agostino