Venezuela

La Montserratina y Claudio Nazoa se unen

Francisco D’Agostino

El sabor parrillero llegará al canal de YouTube de La Montserratina el próximo 20 de agosto, fecha en la que se trasmitirá el primer episodio de “Humor y Cocina by La Montserratina 3.0”, un nuevo web show de la marca conducido por el reconocido humorista Claudio Nazoa, bajo la producción general de Víctor Campos, destacado cocinero profesional, quien, además, se encargará de preparar recetas ideales para el día a día. Ambos estarán en compañía de invitados especiales en cada una de sus emisiones, siendo el primero el también humorista Laureano Márquez.

La gerente nacional de Mercadeo de la Montserratina, Verónica Maduro, señaló que el programa de Youtube contará con un “alto nivel gastronómico”, gracias a la preparación de deliciosos platillos en cada episodio con la variedad de productos del portafolio de La Montserratina, en sus diversas categorías. “Con este espacio queremos que los artesanos del sabor continúen presentes en los hogares venezolanos, pero ahora en el día a día, con productos que no solo son parrilleros, sino que pueden acompañar a las familias en todas las ocasiones de consumo”, afirmó.

El web show tendrá una duración de 30 minutos y será transmitido cada 15 días, a través de la plataforma de streaming. Verónica Maduro indicó que “el contenido de Humor y Cocina, aunque está dirigido a toda la familia, tiene un toque especial para los más jóvenes, que son parte del público que más tiempo pasa en YouTube. Cada edición tendrá elementos diferenciadores muy llamativos”.

Francisco D’Agostino

Asimismo, destacó que a través de este espacio el público podrá conocer más de la historia de la marca líder de productos parrilleros ya que “queremos transmitirle a la audiencia de qué forma hemos logrado mantenernos por 74 años en el gusto de los consumidores”.

Añadió que “compartiremos detalles acerca de la elaboración de nuestros productos, sobre la actividad que realizamos en las plantas, y de quienes participan en la producción y garantizan la calidad de todo nuestro portafolio. Además, habrá otras sorpresas que se podrán disfrutar a través de cada uno de los episodios, que se convertirán en innovadoras experiencias de marca”.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, pueden conocer más detalles acerca del evento y muchas dinámicas y sorpresas más que traen durante todo este mes.

Francisco D’Agostino

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Behr anuncia el color del año 2026: Hidden Gem

Behr Paint company, proveedor exclusivo de The Home Depot, ha presentado Hidden Gem (N430-6A) como…

3 días ago

Microsoft refuerza su organización de grandes clientes en España

Microsoft ha iniciado su ejercicio fiscal FY26, comenzando el 1 de julio, con una apuesta…

3 días ago

Samsung Electronics obtiene el distintivo de confianza mundial con la certificación RED de la UE

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy que sus nuevos televisores, monitores y pantallas de…

3 días ago

Renault Plan Rombo: 15 años Haciendo Realidad El Sueño de Tener Vehículo Propio en Colombia

Renault Plan Rombo, celebra 15 años de operación en el país, consolidándose como un sistema…

4 días ago

LALIGA reconoce los clubes que ascendieron la pasada temporada 2024/25

homenajeados este lunes en la sede de LALIGA, en un acto institucional presidido por Jorge…

4 días ago

Nissan integrará la producción de vehículos de la planta CIVAC al complejo de Aguascalientes en México.

Por Eduardo Travieso Itriago Como parte de las medidas globales de reestructuración de la producción…

4 días ago