Inicio Institucional Empresas ¡Siéntese Quien Pueda! comienza este lunes

¡Siéntese Quien Pueda! comienza este lunes

184

El programa ¡Siéntese Quien Pueda!, que ha acaparado la audiencia televisiva de la cadena Univision, sorprende una vez más, con un nuevo horario a partir de este lunes 21 de agosto, a las 2:00 PM / 1c de lunes a viernes.

El show, conducido por Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby, es un su novedoso y original formato que está rompiendo barreras, dando un giro al mundo de los espectáculos, convirtiéndose en referente para otros shows de entretenimiento. Se transmite en Estados Unidos, Honduras, Venezuela, Puerto Rico, Panamá y otros países de América Latina.

El programa de entretenimiento dura una hora y sus panelistas debaten sobre temas de actualidad, con opiniones cargadas de información y detalles originados en acciones o declaraciones de famosos. Tienen entrevistas exclusivas con primeras figuras de la industria del entretenimiento. Además, el show cuenta con invitados especiales semanales.

¡Siéntese Quien Pueda!, por Univision, la cadena hispana número uno de Estados Unidos, sigue con la diversión y espontaneidad que los caracteriza. Además los panelistas compiten entre sí, Kerly Ruiz, Karla Gómez, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Catalina Mora.

El programa es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.