Inicio Institucional Empresas Se completa el cuadro de jueces en Miss Universe Colombia

Se completa el cuadro de jueces en Miss Universe Colombia

213

La cuenta regresiva para la eleccion de la nueva representante colombiana para el certamen de Miss Universo se esta dando cuando este sabado 2 de septiembre un panel de 5 jurados seleccione la mujer que reuna las mejores cualidades físicas, mentales y emocionales para traer al país sudamericano su tercera corona.

Y dentro de este cuadro de expertos, Natalie Ackermann, directora nacional de la organización invitó a Cesar Velilla, director medico de Evolution MD uno de los centros medicos mas importantes de los Estados Unidos para cumplir la tarea seleccion junto con 4 personalidades del ambito internacional para este fin dentro de los que ya la organización de Miss Universo ha confirmado a Jason Co quien es uno de los dueños de O Skin Care la marca oficial de cuidado de la piel de Miss Universo y siguiendo esta misma linea estan el resto de los expertos en este panel.

“Cesar Velilla, más que un gran profesional, comprende la importancia del valor de la mujer y se especializa en fortalecer la autoestima y el amor propio. Su capacidad para realzar estas cualidades lo convirtió en uno de los jurados seleccionados para la ardua tarea de elegir a la próxima Miss Universe Colombia. Con su experiencia y sensibilidad, sin duda desempeñará un papel fundamental en la elección de una representante excepcional.» Afirmaba Natalie Ackermann al confirmar como juez a quien tambien es codirectora de Miss Universe Colombia.

Cesar Velilla es colombiano de nacimiento pero los ultimos 20 años de su vida profesional los ha vivido en Los Estados Unidos donde es uno de los referentes mas importantes en la cirugia plastica y cosmetica siendo conferencista regular en importantes centros educativos del país norteamericano. Gracias su vasta experiencia se ganó el calificativo de Dr Lipo por sus colegas y cientos de pacientes dentro de los que se cuentan celebridades, reinas de belleza que se destacan por los medios de comunicación como los cuerpos mas perfectos del mundo.

Dentro de sus titulos esta el de medico de la pontificia Universidad Bolivariana, cirujano plastico de la Universidad de Brasil y hace parte de la academia americana de cirugia cosmetica y la sociedad americana de liposucción volviendo al galeno uno de los invitados frecuentes y referente profesional de temas esteticos de medios tan importantes como Telemundo, Univision o la revista People entre otros. Y ante su designacion como jurado de Miss Universe Colombia, afirmó: “Me hace mucha ilusión volver a mi pais con una responsabilidad tan importante teniendo en cuenta que las mujeres de Colombia son modelos a seguir en su imagen y apariencia en los años que llevo atendiendo a personas de todas partes del mundo que llegan a mi clinica en Miami para lograr metas y cumplir sueños con algo que es tan importante como la seguridad con nuestro fisico” cerraba el galeno

La ceremonia de coronacion de Miss Universe Colombia sera transmitida el sabado 2 de septiembre por el Canal RCN y esta se llevara a cabo por primera vez en la ciudad de Barranquilla en el Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro en donde se elegirá a la cuarta ganadora de la franquicia que pertenece a Natalie Ackermann desde el 2020 y que con Laura Olascuaga, Valeria Ayos y Maria Fernanda Aristizabal se han logrado clasificaciones ininterrumpidas dentro de las finalistas y semifinalistas para el pais bajo la dirección de la empresaria colombo alemana.

Para ampliar más esta información o entrevistas con el Dr. Cesar Velilla en Evolution MD, contactanos al 786-488-5921 o al e-mail [email protected]

Cesar Velilla Dr. Lipo, es médico internista con especialización en cirugía plástica de la Universidad de Brasil y cirugía cosmética en USA. Tiene un amplio bagaje en medicina interna y cirugía plástica en Colombia y Estados Unidos en donde en más de una década a desarrollado técnicas en su clínica Evolution MD en donde ha formado y capacitado más de un centenar de especialistas satisfaciendo las necesidades estéticas de miles de pacientes satisfechos.

El público puede seguir a Dr. Lipo y su clínica Evolution MD a en Instagram @doctorlipo https://instagram.com/doctorlipo?igshid=Zjc2ZTc4Nzk= página web https://evolutionmd.com/franchise/