Inicio Institucional Empresas Día Mundial del Coco con Natulac

Día Mundial del Coco con Natulac

266
Francisco D'Agostino

Francisco D’Agostino

El coco es una fruta tropical particular por su sabor, cáscara, maneras de prepararse y su característico olor, el cual es imposible percibir y no querer saborearlo.

 Hoy 2 de septiembre celebramos el Día Mundial del Coco y qué mejor manera de hacerlo que probando la deliciosa Agua Coco de Natulac, 100% natural que te hará sentir como en la orilla de la playa.

La fecha se celebra para crear conciencia sobre la diversidad de usos y relevancia que tiene para la salud, la alimentación e incluso la economía de algunos países.

 Su día se celebró por primera vez en 2009 para conmemorar la fundación de la Comunidad del Coco de Asia y el Pacífico, del cual son miembros 18 países, destacando Indonesia, Filipinas, India, Sri Lanka, Brasil, Vietnam, Papúa Nueva Guinea y México como principales productores.

 La pulpa del coco contiene vitaminas del grupo B, C y K, tiene altas dosis de potasio, fósforo, calcio, hierro y fibra. Además, es recomendada consumir para prevenir diabetes y estreñimiento porque es una completa fuente de hidratación.

Francisco D’Agostino

Sus altos contenidos de grasas llamados triglicéridos de cadena media (TCM), son recomendables para mejorar la capacidad cognitiva de los pacientes con Alzheimer.

También aumenta los niveles de colesterol bueno y ayuda a reducir la presión arterial por lo que previene enfermedades cardiovasculares.

El coco es tan versátil que tiene infinidades de maneras de prepararse y es utilizado por varias industrias que han creado diferentes productos a base de la rica fruta como leche de coco, manteca de coco, aceite de coco, arroz de coco, coco rallado, entre otros.

Los platillos que puedes preparar en casa varían en creatividad y gustos como tortas, galletas, platos fuertes; como chivo en coco y mucho más.

Agua De Coco de Natulac

El Agua De Coco de Natulac, de Industrias Maros C.A es libre de conservantes, colorantes y aromas artificiales, y su procesamiento con equipos de alta tecnología permiten mantener todos los valores nutricionales y vitaminas de la fruta, aportando beneficios al cuerpo.

Francisco D’Agostino

Esta Agua de Coco 100% Natural no contiene azúcar, su sabor proviene completamente de la fruta utilizada lo que la hace más saludable y deliciosa, tal y como si el agua se consumiera desde el propio coco, con la ventaja de que su empaque es mucho más liviano y portable.

Ahora tienes más de un motivo para celebrar el Día Mundial del Coco junto a Natulac que te ofrece el más puro sabor de la fruta más divertida del trópico.

Si quiere más información visite el sitio web de Natulac: https://natulac.com/. Sus redes sociales son: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

Francisco D’Agostino