Inicio Institucional Empresas Kelmary con más Tex-Mex para poner a bailar su público

Kelmary con más Tex-Mex para poner a bailar su público

160

Muchos son los temas que ha puesto a sonar la simpática rubia Kelmary, después de su exitosa gira promocional llega con nuevo tema titulado “Vuelve” al estilo Tex-Mex el cual se encuentra trabajando fuerte como prometió para complementar su producto musical.

En esta oportunidad se unieron tres zulianos para la creación de este material discográfico y el audiovisual ya que “Vuelve” llega acompañado de un vídeo oficial.  El tema fue escrito por Kelmary Salazar y el reconocido cantautor Reynier Villasmil, además cuenta con la producción de Daniel Pineda. Esta historia trata sobre un tema de la vida real de una mujer que sufre ya que su gran amor se ha marchado de su lado y ella le está pidiendo que vuelva; al realizar la pregunta obligatoria sobre la letra del tema, ella respondió que solo es parte de la imaginación y la creatividad, sin embargo son situaciones que se han presentado en la vida real de otras personas.

El vídeo se encuentra listo para su estreno el 26 de agosto a través de su canal de YouTube: www.youtube.com/@kelmarymusic, se rodó en el estado Virginia en los Estados Unidos. Bajo la producción de CAMIFILMS. Igualmente el tema se estrenará ese día acompañado de un espectáculo en vivo en un local nocturno para las personas que se encuentran en EE.UU adquieran su entrada a través de: https://ticketplate.com/checkout/kelmary-vuelve-release-party-2308261900 y para los que están fuera del territorio también pueden disfrutarlo por su canal, además de ver el vídeo musical, también pueden estar pendiente de los pasos del nuevo tema de Kelmary por: https://distrokid.com/hyperfollow/kelmary/vuelve o en u sus redes sociales @kelmarymusic donde tendrán detalles del estreno.