Inicio Institucional Empresas Entrenamiento permanente asegura servicio de calidad

Entrenamiento permanente asegura servicio de calidad

155

Corporación Solsica, además de mantener nutrido su portafolio de equipos y servicios, asegura que uno de los secretos para mantener la calidad en las operaciones en el país para cualquier empresa es contar con un personal altamente especializado y actualizado, para así brindarle a sus clientes atención de alto nivel y las soluciones requeridas ante cualquier falla en sus sistemas o equipos, como proporciona Solsica.

El gerente de Servicios de la empresa, ingeniero Omar Soriano, explicó que en su área “actualmente Solsica tiene la mayor fuerza de servicio en el país, con más de 30 profesionales capacitados directamente en fábrica, que cuentan con certificaciones internacionales. Con nuestros técnicos garantizamos atención inmediata en cualquier parte de Venezuela, porque además contamos con personal contratista especializado en todos los estados, que está certificado por nosotros”.

Destacó que el personal de la compañía realiza entrenamiento continuo y constante actualización, a través de cursos de formación de la empresa Vertiv, de la cual son distribuidores exclusivos en Venezuela.

“Por nuestra condición de Service Partner contamos con el acceso directo a los entrenamientos online o presenciales. Mediante estas formaciones estandarizamos lo que es la ejecución, y tenemos el conocimiento actualizado de los equipos y de las tecnologías que usamos”, aseguró el gerente de Servicios de Solsica.

Indicó que ingenieros y personal técnico han sido capacitados en áreas de aires acondicionados de precisión y energía, esta última abarca lo que se refiere a la instalación, mantenimiento y corrección de equipos como UPS, PDU o tableros de transferencia (Sistemas de alimentación ininterrumpida).

Soriano enfatizó que la constante capacitación garantiza la confiabilidad de los servicios que presta Solsica, entre ellos el monitoreo remoto de sistemas e infraestructura crítica (centros de cómputo, data center), el mantenimiento preventivo y correctivo, así como la atención postventa.

Para obtener mayor información sobre los productos y servicios de Solsica se puede visitar su página web www.solsica.com y sus cuentas en Instagram  @corporacionsolsica y Facebook https://www.facebook.com/corporacionsolsica/