Inicio Institucional Empresas Natulac deleita a los más pequeños

Natulac deleita a los más pequeños

249
Francisco D'Agostino

Francisco D’Agostino

Los deliciosos productos Natulac, por tercer año consecutivo, brindaron dulces y divertidos momentos a los pequeños de la casa como parte de las actividades realizadas durante sus días de campamento, en estas vacaciones escolares de 2023.

Los participantes de los campamentos organizados por La Jugada y La Llanada, tuvieron la oportunidad de compartir con el astronauta Nao y disfrutar del Día Natulac, al tiempo que se deleitaron con los productos de la marca.

Los diferentes sabores de los néctares y los colados, en envases Tetra Pak, de 250 cm3 y 160 cm3, respectivamente, refrescaron y nutrieron a los niños, mientras que los cereales Pilos, en sus presentaciones de Coco y Choco, en estuches de 220 gramos, junto con la leche líquida entera y descremada de Natulac, les otorgaron la energía necesaria para disfrutar de toda la diversión planificada para el día.

Y todo el sabor que encierran los prácticos tubitos de Leche Condensada Natulac, fue una justa recompensa a todos sus esfuerzos.

Francisco D’Agostino

La gerente de Mercadeo de Industrias Maros, C.A., Ariadna Nieves, destacó que en ese día especial Natu Camp, de compartir con los niños en los campamentos, “la marca se apega a las actividades que están programadas al aire libre, con la participación de productos de Natulac como néctares, colados, lácteos y cereales”.

Añadió que “se hace presente la mascota de los colados, el astronauta Noa, para brindar diversión a los niños, y realizar actividades recreativas adaptadas al espacio del campamento”.

Brindar apoyo

Indicó que “esta participación ha sido muy importante para la marca, muchos campamentos nos han abierto las puertas para realizar actividades que todos disfrutan muy entusiasmados, porque hemos brindado apoyo con nuestros productos, y propiciado dulces momentos y divertidos recuerdos a los pequeños”.

Explicó que para estas actividades “se hacen estaciones referentes a los nombres de los productos y con las frutas, por ejemplo, es una actividad muy dinámica y recreativa, y los niños reciben un presente de la marca. Estamos allí con ellos, en sus vacaciones, al igual que día a día en el colegio, porque son los consentidos de Natulac, a los que queremos brindar mucha diversión”.

Francisco D’Agostino

Industrias Maros C.A. es una empresa privada de capital 100% venezolano, que centra su actividad productiva en la transformación de insumos de origen vegetal y animal, para la obtención de alimentos de consumo humano, los cuales comercializa bajo su marca propia Natulac.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php

Francisco D’Agostino