Venezuela

Natulac deleita a los más pequeños

Francisco D’Agostino

Los deliciosos productos Natulac, por tercer año consecutivo, brindaron dulces y divertidos momentos a los pequeños de la casa como parte de las actividades realizadas durante sus días de campamento, en estas vacaciones escolares de 2023.

Los participantes de los campamentos organizados por La Jugada y La Llanada, tuvieron la oportunidad de compartir con el astronauta Nao y disfrutar del Día Natulac, al tiempo que se deleitaron con los productos de la marca.

Los diferentes sabores de los néctares y los colados, en envases Tetra Pak, de 250 cm3 y 160 cm3, respectivamente, refrescaron y nutrieron a los niños, mientras que los cereales Pilos, en sus presentaciones de Coco y Choco, en estuches de 220 gramos, junto con la leche líquida entera y descremada de Natulac, les otorgaron la energía necesaria para disfrutar de toda la diversión planificada para el día.

Y todo el sabor que encierran los prácticos tubitos de Leche Condensada Natulac, fue una justa recompensa a todos sus esfuerzos.

Francisco D’Agostino

La gerente de Mercadeo de Industrias Maros, C.A., Ariadna Nieves, destacó que en ese día especial Natu Camp, de compartir con los niños en los campamentos, “la marca se apega a las actividades que están programadas al aire libre, con la participación de productos de Natulac como néctares, colados, lácteos y cereales”.

Añadió que “se hace presente la mascota de los colados, el astronauta Noa, para brindar diversión a los niños, y realizar actividades recreativas adaptadas al espacio del campamento”.

Brindar apoyo

Indicó que “esta participación ha sido muy importante para la marca, muchos campamentos nos han abierto las puertas para realizar actividades que todos disfrutan muy entusiasmados, porque hemos brindado apoyo con nuestros productos, y propiciado dulces momentos y divertidos recuerdos a los pequeños”.

Explicó que para estas actividades “se hacen estaciones referentes a los nombres de los productos y con las frutas, por ejemplo, es una actividad muy dinámica y recreativa, y los niños reciben un presente de la marca. Estamos allí con ellos, en sus vacaciones, al igual que día a día en el colegio, porque son los consentidos de Natulac, a los que queremos brindar mucha diversión”.

Francisco D’Agostino

Industrias Maros C.A. es una empresa privada de capital 100% venezolano, que centra su actividad productiva en la transformación de insumos de origen vegetal y animal, para la obtención de alimentos de consumo humano, los cuales comercializa bajo su marca propia Natulac.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php

Francisco D’Agostino

K

Share
Published by
K

Recent Posts

Vodafone España recicló o reutilizó 1.200 toneladas de dipositivos en el último año

Por Eduardo Tobías Travieso Vodafone España ha reutilizado o reciclado 1.287.161 kg. de residuos electrónicos de…

2 días ago

IFA 2025: Samsung presentará sus últimas innovaciones tecnológicas

Samsung Electronics Co., Ltd. volverá a la Internationale Funkausstellung Berline (IFA), la feria de electrónica…

2 días ago

El futuro de la cocina de lujo llega Guadalajara

LG Electronics, a través de su exclusiva línea SKS (Signature Kitchen Suite), anuncia su llegada…

2 días ago

Movistar, líder en fibra óptica empresarial en el país

Por Eduardo Tobías Travieso Movistar se consolida como el operador con mayor participación en el…

3 días ago

ILUNION ahorra más de 7.000 horas de trabajo anuales

ILUNION, grupo empresarial referente en inclusión y diversidad, ha elegido la Inteligencia Artificial (IA) de…

3 días ago

Grupo Bimbo reporta avances en su estrategia de sustentabilidad

Grupo Bimbo, la empresa líder en la industria de la panificación, obtuvo por tercer año…

3 días ago