Inicio Institucional Empresas Natulac lanza dos deliciosos sabores de Té Negro: Limón y Durazno

Natulac lanza dos deliciosos sabores de Té Negro: Limón y Durazno

258

Para que toda la familia disfrute y se refresque siempre con lo mejor, Natulac anunció el lanzamiento de sus nuevos productos: Té Negro con sabor a limón y Té Negro con sabor a Durazno, envasados en el nuevo formato PET y en prácticas presentaciones de 1,5 litros y 500 cm3, para llevarlos a donde se desee y poder deleitarse a cualquier hora con los sabores que tanto gustan a todos.

La gerente de mercadeo de Industrias Maros, C.A., Ariadna Nieves, destacó que estos nuevos productos de la marca Natulac, “contienen vitamina C y es bajo en calorías siendo una ventaja en comparación con los demás té convencionales”.

Añadió que este nuevo lanzamiento “incluye dos bebidas a base de té negro, en dos sabores muy conocidos y preferidos en Venezuela: Té Negro sabor a Limón y Té Negro sabor a Durazno, con vitaminas, antioxidantes y naturalmente refrescantes. No tienen conservantes ni colorantes”.

Detalló que ambos productos están envasados en el nuevo formato PET de Natulac, “con forma ergonómica, para sujetarlos con comodidad y seguridad. Son botellas de material resistente, reutilizable y reciclable, prácticas para llevarlas a todas partes y poder refrescarse a gusto, en forma individual, en su tamaño de 500 cm3, o para toda la familia, en su tamaño de 1,5 litros”.

Ambas presentaciones ya se están distribuyendo a todo el país y se pueden encontrar en todas las cadenas comerciales.

Industrias Maros C.A, es una empresa privada de capital 100% venezolano que centra su actividad productiva en la transformación de insumos de origen vegetal y animal, para la obtención de alimentos de consumo humano, los cuales comercializa bajo su marca propia Natulac.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php