Inicio Institucional Empresas La Sonora Matancera rompe esquemas

La Sonora Matancera rompe esquemas

224

El sello MP Musical Productions de JN Music Group lanza el esperado sencillo inédito «Llegó La Sonora» de la oficial y renovada agrupación musical La Sonora Matancera, disponible en todas las plataformas digitales.

Bajo la visión de los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez, quienes actualmente poseen el trademark de La Sonora Matancera Oficial, logran recuperar este gran legado musical a través de la nueva generación de la orquesta, continuando con la producción del nuevo tema «Llegó la Sonora» que no es solo un sencillo; es un adelanto emocionante de lo que está por venir en el próximo álbum inédito de esta legendaria Sonora, conmemorando los 100 años desde su fundación.

«La Sonora Matancera representa gran parte de mi historia musical. Tuve la oportunidad de trabajar con Celia Cruz, Alberto Beltran, Daniel Santos, entre otros. Me emociono mucho saber que estamos tomando su esencia con respeto, pero generando una nueva propuesta, recuperando un legado», explica su productor y director musical Mauricio Silva.

El proceso de grabación fue cuidadosamente seleccionado para que se diera el proceso de calidad y a su vez de simplicidad, que ha caracterizado esta agrupación por sus casi 100 años de historia.

El frente de la agrupación está conformado por Andrés AtxuryLisett Morales , Balbino GonzálezSady Ramírez y como invitado de Colombia, Joshua MT, todos dirigidos por Mauricio Silva que entre todos suman una amplia y relevante trayectoria musical que ahora se adhiere a la centenaria orquesta.

En sus grabaciones actuales, la afamada orquesta utiliza nuevos músicos, cantantes y arreglos con un proceso de mezcla y máster de última tecnología, preservando la esencia de esta inigualable agrupación musical.

El renacimiento de La Sonora Matancera ha tenido gran aceptación por parte de los seguidores y oyentes en sus diferentes plataformas, reflejando grandes números de audiencia como por ejemplo en Youtube donde ya son más de 100K de suscriptores, producto del esfuerzo conjunto de JN Music Group y su sello discográfico MP Musical Productions, dirigido por los acompañados de todo el equipo de la disquera que hace posible el regreso de tan valiosa agrupación a la escena musical, preparándose para visitar algunos países latinoamericanos, desde su base de operaciones en Miami , Florida