Inicio Institucional Empresas ¡Siéntese Quien Pueda! nominado ‘Mejor Programa de Variedad

¡Siéntese Quien Pueda! nominado ‘Mejor Programa de Variedad

142

El programa ¡Siéntese Quien Pueda!, que ha acaparado la audiencia televisiva de la cadena Univision, ha sido nominado como ‘Mejor Programa de Variedad/Talk-Show’ en la 7.ª edición de los Premios PRODU 2023, https://premiosprodu.com/, que anualmente distingue a los talentos, programas, producciones y formatos más destacados de la industria audiovisual iberoamericana. La premiación se llevará a cabo en una gala doble a realizarse el 1.º y 2 de noviembre.

«¡Estamos emocionados y agradecidos por la nominación a los Premios Produ como Mejor Programa de Variedad-Talk Show por ‘Siéntese Quien Pueda’! Este reconocimiento es el resultado del arduo trabajo y la pasión de todo nuestro equipo. Nos llena de felicidad saber que nuestro programa ha resonado con la audiencia. ¡Gracias por su apoyo continuo y por ser parte de este emocionante viaje!», expresó el productor ejecutivo del programa Carlos Mesber.

¡Siéntese Quien Pueda!, es un su novedoso y original formato que está rompiendo barreras, dando un giro al mundo de los espectáculos, convirtiéndose en referente para otros shows de entretenimiento. Se transmite en Estados Unidos por Univision de lunes a viernes a la 2:00 PM / 1c

El programa de entretenimiento dura una hora y sus panelistas debaten sobre temas de actualidad, con opiniones cargadas de información y detalles originados en acciones o declaraciones de famosos. Tienen entrevistas exclusivas con primeras figuras de la industria del entretenimiento. Además, el show cuenta con invitados especiales semanales.

¡Siéntese Quien Pueda!, por Univision, la cadena hispana número uno de Estados Unidos, sigue con la diversión y espontaneidad que los caracteriza. Es conducido por Stephanie Himonidis, mejor conocida como Chiquibaby. Los panelistas compiten entre sí, Kerly Ruiz, Karla Gómez, Vanessa Arias, Álex Rodríguez, Lucho Borrego, Alejandra Jaramillo y Catalina Mora.

El programa es producido para TelevisaUnivision por We Love Entertainment, la casa productora de Carlos Mesber.

La lista completa de finalistas, disponible aquí: https://premiosprodu.com/

Sobre PRODU

A lo largo de casi cuatro décadas, PRODU ha sido el proveedor líder de contenido para los profesionales de la televisión, la publicidad y la tecnología en Latinoamérica, España y el mercado hispano de los EE UU.

PRODU Diario es el boletín de noticias más prestigioso y consultado para las industrias de televisión, publicidad y tecnología. Adicionalmente, PRODU ofrece tres boletines gratuitos con los que se informan más de 30.000 profesionales y ejecutivos todos los días. Además, genera publicaciones comerciales periódicas y extraordinarias, así como directorios en línea (Guía OTT y VOD y Who’s Who Online).

Su sitio web estrena los programas que muestran las perspectivas de los ejecutivos más importantes de la industria y las nuevas generaciones de creadores, con #PRODUprimetime y Maye y Ríchard con los nuevos talentos. RADIO PRODU es un espacio en el que se comenta el acontecer de la industria castellanohablante y los contenidos que se producen en América Latina.

PRODU es líder en la cobertura de los eventos como Content Americas, Andina Link, MIPTV, Content LAS, Conecta Fiction & Entertainment, Jornadas, Iberseries, Hispanic TV Summit, MIPCOM y MIP Cancun, desde donde reporta con su nuevo servicio informativo: PRODU market.

En la última década PRODU se consolidó como un referente único en la industria con sus prestigiosos galardones: Premios PRODU, que reconocen la excelencia en la producción latina y la impulsan en todo el mundo; Premios PRODU TECNOLOGÍA, un homenaje a la industria que ofrece las mejores herramientas a la producción audiovisual, y los Premios FIAP, que reconocen la excelencia en ideas que transforman, inspiran, elevan y apasionan audiencias.

En redes sociales, PRODU totaliza más de 4,3 millones de impresiones globales por mes con sus cuentas en FB, IG, TW y Linkedin, a las que se suman más de 130.000 usuarios por mes en su web site y más de 210.000 páginas vistas por mes, con contenido exclusivo y de producción original.