Inicio Institucional Empresas Secretos de la abuela: deliciosas mermeladas y lomo de atún

Secretos de la abuela: deliciosas mermeladas y lomo de atún

251

Buen sabor, practicidad y versatilidad son algunas características que destacan en todos esos productos alimenticios que facilitan la vida, y son ideales para elaborar exquisitos platos, que van desde el más sencillo hasta el que requiere una mayor preparación y es digno de la alta cocina gourmet.

Precisamente son estos atributos los que caracterizan a los productos de la marca venezolana Secretos de la Abuela, que brinda sabores únicos preparados con amor que transforman todos los platillos en los que se emplean, y los convierte en tradición que se transmite a las próximas generaciones.

El portafolio de Secretos de la Abuela incluye deliciosas mermeladas con el sabor natural de las frutas nacionales: fresa, guayaba y piña, preparadas con las tradicionales recetas ancestrales del país, y sin aditivos artificiales, perfectas para consumirlas con: panquecas, galletas o tostadas, o como ingrediente en tortas y hasta para realzar una receta agridulce.

Esta marca consiente a sus consumidores con productos de distintas categorías, por eso su cartera de artículos no solo ofrece sabores dulces, sino que brinda otros elementos gastronómicos para satisfacer todos los antojos y necesidades de la vida diaria, y en las ocasiones especiales.

De allí que incluye un sabroso atún, presentado en aceite o al natural en agua, con el que no se puede fallar al preparar ensaladas, sándwiches, arepas, pastas, salsas, entre otros, puesto que su exquisito deleite, excelente para cada alimento y ocasión.

Sabor en expansión

Secretos de la Abuela es una marca de familia o paraguas en pleno crecimiento, que invita a “descubrir” todos sus secretos, y a futuro incluirá otros productos con el mismo nivel de calidad y delicioso sabor que ofrece en la actualidad, para llevar a todos venezolanos una exquisita sensación a amor y hogar.

Todos los artículos son elaborados con mucha dedicación y pasión por los detalles, que incorporan esos trucos y secretos que marcaban la diferencia en las recetas elaboradas por nuestras abuelas, pero a diferencia de ellas, las actuales son modernas y super activas, y no están sumergidas en la cocina, aunque les sigue gustando compartir algo con sus “consentidos” y lo siguen haciendo gracias a los productos de esta marca que les guarda “el secreto”.

Se caracterizan por su altísima calidad, ya que para elaborarlos se escogen los mejores ingredientes, naturales y frescos, que se preparan cuidadosamente con amor, siguiendo recetas tradicionales, pero atreviéndose a ofrecer sabores únicos que permiten complacer y sorprender a todos.

Tal como lo hacen las abuelas quienes siempre se preocupan por proporcionar una óptima y sabrosa alimentación, y cuentan con una receta especial bajo la manga para sorprender a sus familiares.

Para obtener más información sobre la marca y sus productos, visite el sitio web: https://www.secretos-abuela.com/, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.