Inicio Institucional Empresas En el Día de Comer una Manzana refréscate con el Néctar de...

En el Día de Comer una Manzana refréscate con el Néctar de Natulac

247

La manzana es una deliciosa fruta que contiene muchos nutrientes. Es una de las frutas más antiguas del mundo, podría tener más de 4.500 años. Actualmente su existencia es celebrada en diferentes países en ceremonias y festivales, como este 17 de septiembre cuando se conmemora el Día Internacional de Comer una Manzana.

Así que puedes aprovechar para unirte a la celebración y comerte una manzana o disfrutar de su dulzura, no solo en forma natural sino también probando un postre o bebida elaborada con esta deliciosa fruta.

En este sentido, la marca Natulac de Industrias Maros, C.A, mantiene vivo en sus consumidores el gusto por la manzana con su refrescante Néctar de Manzana, que se ha convertido en un clásico de los desayunos y meriendas de los venezolanos. Está enriquecido con vitamina C y es libre de conservantes y colorantes. Además, es procesado con la más alta tecnología y para su elaboración se utiliza la mejor selección de pulpa de manzana.

La manzana es una fruta muy completa, tiene propiedades y nutrientes que benefician la salud como vitaminas C, E, B1 y B6. Es un hidratante natural, recomendado para cuidar la piel y mantener hidratado el organismo, ya que el 85% de su composición contiene agua.

Su pulpa es rica en celulosa y pectina, fibras que ayudan a regular el tránsito intestinal y combatir la incontinencia fecal. También es fuente de fósforo, potasio y sodio.

Por todo ello, Natulac te invita a preparar en casa, un esponjoso pastel de manzana, fácil y rápido de cocinar.

Pastel de manzana

Ingredientes:

1 taza de néctar de manzana Natulac, 1/2 taza de mantequilla, 2 tazas de harina para todo uso, 1/2 taza de leche condensada Natulac, 1/2 cucharadita de sal,1 cucharadita de polvo para hornear, 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio,1 cucharadita de canela molida,1/4 cucharadita de nuez moscada molida, 3 manzanas peladas y cortadas en cubos pequeños.

Preparación:

Precalienta el horno a 350°F (175°C). En una olla pequeña, derrite la mantequilla y agrega el jugo de manzana. Deja enfriar. En un tazón grande, mezcla la harina, la leche condensada, la sal, el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio, la canela y la nuez moscada.

Agrega las manzanas a la mezcla seca y revuelve para cubrir. Agrega la mezcla húmeda a la mezcla seca y revuelve hasta que esté bien combinado. Vierte la mezcla en un molde para pastel engrasado y hornea durante 45 minutos o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio. Deja enfriar antes de servir.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: https://natulac.com/ y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac). https://m.facebook.com/story.php