Inicio Institucional Empresas Osmani García y Julian Marley presentan la versión salsa de «Summer Love»

Osmani García y Julian Marley presentan la versión salsa de «Summer Love»

186
Después del tremendo éxito con más de 1.2 millones de reproducciones en Spotify de «Summer Love» con Osmani García @osmanigarciaoficial y Julian Marley @julianrmarley, los cantantes están lanzando la canción en una versión de salsa.

La producción musical original estuvo a cargo de Crawba Genius, y para esta versión de salsa, los productores Ángel «Pututi», Juan Manuel Aracil «Mayito» y Dj Conds fueron los encargados, agregando un toque especial para crear esta versión bailable de «Summer Love».

Con «Summer Love», Osmani y Julian han logrado promocionar la canción en los medios más emblemáticos de la industria, como: El Gordo y La Flaca, En casa con Telemundo, Despierta América, Sirius XM Radio, «I Heart Radio» con Enrique Santos, South Florida Live en NBC, Rolling Stone Magazine, SBS, entre muchos otros. También han recibido un importante apoyo de las plataformas digitales, siendo destacados en múltiples listas de reproducción de mercados importantes. Vale la pena mencionar que la canción recibió el apoyo de la página oficial de Instagram del legendario e histórico cantante de Reggae, Bob Marley, que tiene 7.8 millones de seguidores en esa plataforma.

«Summer Love» fue coescrita por ambos cantantes junto con el productor jamaiquino Crawba Genius. La canción cuenta con el respaldo del sello discográfico Ruido Callejero, una empresa propiedad de Nahim Jorge Bonilla y Melissa Granda Gastelu. Osmani y Julian han forjado una hermosa amistad y planean hacer cosas más emocionantes con la música en el futuro.

«Siempre es un placer trabajar con cantantes creativos, icónicos y con buena vibra. Julian es una persona súper humilde, a pesar de ser parte de un imperio tan grande como los Marleys. Su padre fue uno de los cantantes más icónicos de la historia, y Julian lleva esa grandeza y talento en su sangre. Vendrán cosas hermosas pronto», dijo Osmani García «La Voz».

Osmani García se está preparando para una gira promocional y eventos en México próximamente.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el video musical se puede encontrar en YouTube (https://youtu.be/EWglREOcK4U?si=Tb0HGLxR_UTFNsTw).