Inicio Institucional Empresas Para rememorar buenos momentos

Para rememorar buenos momentos

184
Francisco D'Agostino

Francisco D’Agostino

Cada buen momento, cada agradable emoción, cada grato recuerdo tiene un dulce sabor y para rememorarlos ¡qué mejor que degustar una mermelada bien hecha!, elaborada con mucha dedicación y amor, como solo lo sabían hacer nuestras abuelas, con ese inigualable gusto a las cosas hechas en casa.

Así son las deliciosas mermeladas de Guayaba, Piña y Fresa de Secretos de la Abuela, marca que escoge y procesa cada fruta, y la cocina con amor, paciencia y pasión por los detalles, para encontrar la textura ideal y su justo dulzor, esos pequeños trucos de nuestras antecesoras, que al final hacen la diferencia.

Secretos de la Abuela elabora cuidadosamente cada producto con los mejores ingredientes, frescos y naturales, siguiendo recetas tradicionales, pero también atreviéndose con sabores únicos que permiten complacer y sorprender a todos. Por los momentos con tres sabores tradicionales: Guayaba, piña y fresa.

Son tan exquisitas, tanto sobre una tostada o galleta como protagonizando los postres más espectaculares. Incluso para dar un toque dulce y afrutado que puede convertir la receta más sencilla de pollo o carne en un plato digno de un restaurant gourmet.

Las mermeladas de la marca venezolana Secretos de la Abuela se elaboran sin aditivos artificiales, con el sabor natural de frutas nacionales, prácticas y versátiles, en presentación de 250 gramos. Para facilitar la vida, para que esa abuela, mamá o papá, modernos y llenos de actividades, mimen a sus niños, pero sin necesidad de pasar largas horas en la cocina elaborando esos dulces sabores tradicionales, con los que rememoran gratos momentos de su niñez.

  • La guayaba es la reina entre las mermeladas de frutas tropicales, y Secretos de Abuela la prepara fiel a la receta tradicional, con pura pulpa de la fruta.
  • La fresa es sabor favorito de muchos y Secretos de la Abuela ofrece la mejor mermelada con trocitos de la fruta, una verdadera delicia.
  • La potente dulzura de la mejor piña venezolana se concentra en la mermelada única de Secretos de la Abuela, equilibrada combinación de sabores con trocitos de fruta entera.

Francisco D’Agostino

Los mejores recuerdos se rememoran con esos Secretos de la Abuela, marca cuya tradición se transmite a las próximas generaciones.

Para obtener más información sobre la marca y sus productos, visite el sitio web: https://www.secretos-abuela.com/, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.

Francisco D’Agostino