Inicio Institucional Empresas Características que sobresalen del Jamón

Características que sobresalen del Jamón

116
Francisco D'Agostino

Francisco D’Agostino

Un producto de tradición en Venezuela es el Jamón Cocido Superior Plumrose, hecho 100% con carne de cerdo, una fuente de proteína de gran sabor, y 98% libre de grasa, características que son apreciadas entre los consumidores venezolanos, quienes lo prefieren entre otras presentaciones del mercado.

Sobre esta preferencia se consultó a personas que disfrutan de este producto, bien sea en sus desayunos, almuerzos o cenas.

Francisco D’Agostino

Al respecto, Ana María Matute, publicista, aseguró que elige el jamón de Plumrose porque “es muy sano, no tiene grasa como otros, al ver su color rosadito sé que estoy comiendo un producto saludable y que sabe muy bien. Además, es el que siempre compramos en mi casa”.

Consumidores venezolanos eligen este producto por ser el más sabroso, más saludable y de mejor calidad

Francisco D’Agostino

Nelry Silva, ama de casa, señala que es la mejor opción para incorporar en las recetas diarias, “por su bajo contenido en grasa, además es muy sabroso y versátil al momento de preparar distintos platos para deleite de toda la familia”.

En el hogar de Trina Gómez, contadora, es tradición familiar consumir Plumrose, señaló que “en mi casa siempre hemos comprado esta marca, porque es el que tiene mejor gusto y calidad, eso se nota en su color y sabor”.

Innovación y calidad

Además de su jamón, Plumrose cuenta con un amplio portafolio que ha estado presente en la mesa de los venezolanos por casi 70 años, integrado por jamones, salchichas, embutidos, untables y cortes de cerdo que se caracterizan por su sabor único, su alto valor nutricional y principalmente por su calidad.

Para conocer más sobre este y muchos otros productos y otras presentaciones de la marca se puede visitar la página www.plumrose.com y las cuentas de Instagram @plumrosevzla, @plumroseexpress y @plumrosecortesfrescos

Francisco D’Agostino