Inicio Institucional Empresas Premio Líder Internacional en Orlando

Premio Líder Internacional en Orlando

134

Estamos emocionados de anunciar la cuarta edición del prestigioso Premio Líder Internacional, que se llevará a cabo el 9 de noviembre en el Tanner Hall de Winter Garden, Orlando. Éste galardón ha estado honrando a individuos y emprendimientos destacados de USA y otros países en los estados de Florida y Georgia, reconociendo su talento, trayectoria sobresaliente y excelencia en campos tan diversos como deportes, cultura, arte, música, negocios y emprendimiento.

Desde su inicio, el Premio Líder Internacional ha sido un faro de inspiración para la comunidad internacional, destacando a aquellos que han dejado huellas indelebles en sus respectivas disciplinas. Hasta la fecha, hemos premiado a más de 300 personalidades y emprendedores, y continuamos comprometidos en promover el liderazgo y la excelencia en todas sus formas.

Los galardonados anteriores incluyen atletas, artistas de renombre, líderes empresariales, músicos virtuosos, y profesionales de diversas esferas, quienes han impactado positivamente en sus comunidades y en el mundo en general.

¿Quiénes pueden participar? Todos aquellos con un legado de excelencia y logros destacados en los campos deportivo, cultural, artístico, musical, profesional, empresarial y de emprendimiento están invitados a ser parte de esta emocionante ceremonia. La nominación es simple y se realiza a través de nuestra página web oficial: www.premioliderinternacional.com. Invitamos a todos los interesados a presentar sus nominaciones antes de la fecha límite para consideración.

Este año, esperamos reunir a una audiencia diversa y apasionada que compartirá nuestro entusiasmo por el talento y la excelencia internacional. La ceremonia de entrega de premios promete ser una noche de celebración, inspiración y reconocimiento de los logros sobresalientes que han enriquecido nuestras vidas.

Detalles del evento:

Únase a nosotros en esta destacada ocasión para celebrar la excelencia internacional y apoyar a aquellos que continúan inspirando a las generaciones presentes y futuras. Para obtener más información sobre el Premio Líder Internacional y cómo puede participar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, a través de nuestro email premioliderinternacional@gmail.com o también mediante nuestra cuenta en instagram @pliderinternacional.

 

Acerca del Premio Líder Internacional: El Premio Líder Internacional es un galardón que reconoce a individuos y emprendimientos destacados en una amplia variedad de campos, desde deportes y cultura hasta negocios y emprendimiento. Fundado a finales del 2023, el premio se ha convertido en un símbolo de excelencia y un faro de inspiración en la comunidad internacional.