Inicio Institucional Empresas La Montserratina realizará su primer Torneo de Pádel en Caracas

La Montserratina realizará su primer Torneo de Pádel en Caracas

211

Con la intención de crear espacios de recreación y apoyar el crecimiento de los deportistas venezolanos, La Montserratina, marca líder en productos parrilleros, patrocinará su primer Torneo de Pádel en las instalaciones del Club Pádel Venezuela, ubicado en Caracas.

La gerente nacional de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro explicó que “queremos impulsar este tipo de actividades en donde las personas se diviertan, que pasen un buen rato” y, sobre todo, que “conozcan y disfruten de nuestros productos”.

Señaló que el evento se realizará este sábado 30 de septiembre y podrán participar jugadores de la 6ta categoría masculina. Las tres primeras duplas ganadoras, optarán por premios en efectivo; 250$ para la primera dupla, 180 dólares para la segunda y 80 dólares para el tercer lugar. Además, los jugadores se llevarán kits con productos de la marca.

Los jugadores interesados en inscribirse en el próximo torneo de Pádel deben llamar a los números 0426.515.22.44 y 0414.262.28.02.

En esta oportunidad los fondos recaudados durante la actividad, serán donados a la promoción LXII del Colegio Claret. Verónica Maduro indicó que esto se realiza “con el fin de colaborar con instituciones académicas y llevar la marca a nuevos espacios, apoyando a su vez la práctica deportiva”.

Añadió que durante el torneo habrá otras actividades y sorpresas para el público; “tendremos un bingo y un pequeño torneo de dominó, en los que también sortearemos diferentes premios, junto con otras marcas participantes que nos están apoyando”.

Respaldo al Deporte

Destacó que la marca venezolana de las brasas ha colaborado en otros eventos de esta misma disciplina deportiva, y que este próximo torneo será su evento más grande.

Indicó la gerente nacional de la marca que “en lo que va de mes hemos participado en dos torneos pequeños y estamos promocionando al equipo Pádel de Venezuela, que va a participar en el Inter Club de Pádel aquí en Caracas”, donde jugarán más de 1.600 padelistas de los diferentes clubes de la ciudad.

La Montserratina tiene previsto seguir auspiciando otras celebraciones y disciplinas deportivas por lo que adelantó, “nosotros estamos dispuestos a apoyar a diferentes actividades deportivas, no solamente el Pádel. Queremos participar en actividades relacionadas a la próxima temporada de béisbol”.

Pádel en Venezuela

El Pádel es un deporte de origen mexicano que ha ganado mucha popularidad en Venezuela en los últimos años. Su dinámica es muy parecida al tenis ya que para jugar se requiere de una pelota pequeña, palas o raquetas y una cancha más reducida en espacio que cuenta con paredes de vidrio o cemento, las cuales permiten el rebote de la pelota.

Se juega en pareja y la manera de lograr puntaje es hacer que la pelota pique dos veces en el lado contrario de la cancha. El país cuenta con la Federación Venezolana de Pádel que respalda a más de 70 recintos a nivel nacional donde están dispuestas las canchas para su práctica.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, pueden conocer más detalles acerca del evento y muchas dinámicas y sorpresas más que traen durante todo este mes.