Inicio Institucional Empresas “Oh Na Na”: La colaboración musical entre Nio García y Anuel

“Oh Na Na”: La colaboración musical entre Nio García y Anuel

118

En un hito destacado para el género urbano Nio García (@niogarcia) y Anuel (@anuel) revelan su colaboración, “Oh Na Na”, producida con maestría por Yannc Full Harmony. Esta unión entre dos prominentes figuras del ámbito musical urbano promete captar la atención de la industria y el entusiasmo de los aficionados.

“Oh Na Na” se erige como un himno a la sensualidad y al empoderamiento femenino. La composición, nacida de la creatividad de los propios intérpretes, lleva la firma y el estilo distintivo de ambos.

Junto a la presentación del sencillo, se lanza su video musical, una producción visual que busca complementar y amplificar la energía de la canción. El video ha sido dirigido por el talentoso Truviews, para la casa productora, Conteni2 Media Group, asegurando una experiencia visual de primer nivel.

Animamos a medios y seguidores a descubrir y disfrutar de este tema, que marca la confluencia de los talentos de Anuel y Nio García, y que está destinado a resonar en las listas de éxitos del género urbano.

“Oh Na Na” ya está disponible en tu plataforma digital favorita.