Inicio Institucional Empresas Hoteles y clínicas actualizan instalaciones

Hoteles y clínicas actualizan instalaciones

225
Francisco D'Agostino

Francisco D’Agostino

Las necesidades a nivel de protección eléctrica, iluminación y decoración llevan a empresas de los sectores hotelero y clínico a adquirir artículos de electricidad de alta calidad, que les permitan ofrecer los servicios a sus clientes sin interrupciones, con instalaciones confiables en materia energética y que, además, sean estéticamente agradables para sus usuarios.

Así como son los productos de la empresa y marca venezolana Pickens, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de una amplia gama de productos eléctricos con altos estándares de calidad, dirigidos a satisfacer las necesidades del mercado nacional, incluyendo el estar adaptados a las fluctuaciones de voltaje.

Industria hotelera 

El presidente de Pickens, Ramón Abreu, expresó que los hoteles que contratan sus productos y servicios solicitan la instalación de artículos de prácticamente todas las líneas de la marca, debido a las amplias de necesidades que poseen las empresas de este sector para brindar una óptima experiencia a los huéspedes, ya que su objetivo es hacerlos sentir tan cómodos como en su propio hogar, también a quienes visitan las instalaciones.

Afirmó que, a tres grandes cadenas de hoteles en el país, Pickens les suministró breakers, spot, reflectores, tubos LED, bases de televisores, protectores, interruptores y tomacorrientes, de los cuales el modelo con puerto USB es uno de los favoritos para las empresas de este sector, que adquieren los productos de la marca.

Francisco D’Agostino

Explicó Abreu que el listado de clientes de Pickens en este sector incluye una amplia variedad de hoteles ubicados en Caracas, Barquisimeto, Zulia, Carabobo, Aragua y Margarita, entre otras zonas del país, de los cuales aquellos que se encuentran en zonas costeras demandan los reflectores de la marca debido a su elevada resistencia al agua, polvo, altas temperaturas y golpes.

Enfatizó que, gracias a los productos de alta calidad y durabilidad de Pickens, los clientes logran disminuir la cantidad de horas que gastan al sustituir artículos de iluminación quemados por las variaciones de voltaje, lo cual constituye el principal problema de estas empresas.

Éxito en clínicas

De acuerdo con el presidente de Pickens, debido a las fluctuaciones energéticas, que influyen en el trabajo operativo y en la calidad de la atención a los pacientes, diversas clínicas de renombre del país solicitan artículos y servicios de la marca para asegurar el correcto funcionamiento de sus distintas áreas.

Indicó que entre los productos de Pickens demandados por las clínicas se encuentran las luminarias, que son fundamentales para la atención médica, puesto que los tipos de iluminación que se utilicen y su potencia influyen en el desarrollo de la labor de los profesionales, al igual que en la experiencia de quienes hacen vida en las instituciones.

Para obtener más información, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/. También sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).

Francisco D’Agostino