Inicio Institucional Empresas La Montserratina innova en productos sin perder su esencia

La Montserratina innova en productos sin perder su esencia

190

Con el transcurso de los años las marcas encuentran nuevas formas de complacer a sus consumidores sin obviar aquello que los caracteriza y los hace ser, para poder renovarse y satisfacer a sus distintos tipos de target, según lo que indiquen sus necesidades actuales.

Un ejemplo de ello es La Montserratina, una marca que realiza constantes innovaciones sin perder la esencia del sabor parrillero que la ha caracterizado por 74 años, para ofrecer productos diferenciadores que se adapten a los requerimientos del mercado.

La gerente nacional de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, afirmó que la marca ha integrado nuevos productos a su portafolio a partir de las necesidades que detectan en los consumidores venezolanos, mediante evaluaciones en las que se observa la dieta que siguen y los principales productos que adquieren.

De esta forma, señaló que la marca busca innovar y responder necesidades, pero “siempre manteniendo su sabor particular, por eso se realizan investigaciones en los productos que se quieren desarrollar, para obtener y conservar las fórmulas idóneas”.

Aseguró que “cumplen con exigentes estándares de calidad con la finalidad de ofrecer lo mejor a los consumidores”. En este sentido, recalcó que La Montserratina se diferencia de otras marcas del mercado por su calidad, sabor e innovación, que la vuelven la mejor opción para los consumidores venezolanos.

Mencionó que, para momentos de compartir con familia y amigos, en los que se quiere disfrutar de sabores exquisitos, la marca dispone de diversos productos como la Sobrasada, un untable de origen español; el Chorizo Tipo Vela; el Salchichón Tipo Vich; entre otros, que se pueden ofrecer en una tabla con pasapalos o utilizarlos para rellenar otros alimentos.

Variedad de productos

Destacó que La Montserratina cuenta con distintas categorías de productos que permiten atender a los diferentes tipos de consumidores, y entre las primeras líneas de la marca se encuentran la Parrillera, la de Madurados y Especialidades, que incluye productos de origen alemán, español, entre otros.

Resaltó que las líneas de La Montserratina lanzadas este último año tienen las categorías innovadoras de Congelados, con las Chori-Burger sabor a Chorizo Ahumado y de Ajo, y la de Untables, que comprende los sabores de Chorizo y Morcilla.

Indicó que, a través de las nuevas categorías, La Montserratina busca atender a un público juvenil, el cual “es una generación de relevo que prefiere adquirir productos de fácil y práctico consumo que tienen un sabor de alta calidad”.

Verónica Maduro aclaró que, a diferencia de los lanzamientos recientes, las primeras categorías de la marca son ideales para sus consumidores fijos de mediana edad. Añadió que, con su amplio portafolio, la marca quiere expandir su público objetivo para poder cubrir a toda la familia venezolana.

Satisfacción del público

La gerente nacional de la Montserratina enfatizó que, al incluir en su portafolio las choriburgers congeladas y los untables, la marca logró trasladar el auténtico sabor parrillero a formas de consumo distintas, que las personas pueden adaptar a sus estilos de vida.

Refirió que las innovaciones de la marca han tenido una recepción positiva entre el público, el cual demuestra su gusto por los productos y busca información acerca de los puntos de venta en los que se encuentran disponibles, a través de las redes sociales.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, pueden conocer más del portafolio de la marca, así como recetas y preparaciones de toda su línea de productos.