Inicio Institucional Empresas Camila Avella se convierte en embajadora internacional

Camila Avella se convierte en embajadora internacional

212

La deslumbrante Miss Universe Colombia 2023 Camila Avella se convierte en la embajadora internacional de la Fundación ‘Yo Vivo en el Amor’ que tiene como objetivo principal mejorar el mundo a través de la educación basada en el amor, tanto para niños como adultos, promoviendo un futuro lleno de amor y conciencia.

En un mundo que enfrenta desafíos diversos, desde actos atroces hasta problemas sociales como la depresión y la adicción, la fundación surge como respuesta para abordar estas cuestiones fundamentales. Fundada por Carlos Mesber, un emprendedor exitoso, productor de televisión, escritor y coach ontológico, busca colaborar con entidades gubernamentales educativas en Estados Unidos, América Latina y en los paises donde sea necesario.

Su enfoque se centra en incorporar elementos vitales en la educación, como la autoestima, educación sexual y la orientación para descubrir los talentos individuales de cada niño. Además, busca crear conciencia en los hogares sobre la importancia de brindar amor a los hijos, educar con paciencia y fomentar el amor propio.

Carlos Mesber, es también fundador de We Love Entertainment, casa productora de programas de televisión como ¡Siéntese Quien Pueda! para TelevisaUnivision.