Inicio Institucional Empresas Organizan I Jornada de Convivencia Universitaria

Organizan I Jornada de Convivencia Universitaria

187

San Antonio de los Altos,- El núcleo San Antonio  de la Universidad Bicentenaria de Aragua, se complace en anunciar su primera Jornada de Convivencia Universitaria, que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre en la Zona Rental de su sede.

Esta Jornada de Convivencia representa una magnífica oportunidad para todos los integrantes de la comunidad universitaria, familiares y amigos de disfrutar de un evento lleno de actividades culturales y recreativas, diseñado para fortalecer los lazos entre estudiantes, representantes, personal docente y la comunidad en general.

El director del núcleo de la UBA doctor Antonio Magdaleno, indicó que durante la  jornada se  llevará a cabo el Campamento de Orientación Musical y de Canto bajo la dirección del profesor Marino Quintero, oportunidad en la que los participantes exploraran y experimentaran su talento musical y vocal, además de incorporarse en la Escuela de Tecnólogos Musicales que arranca en enero del 2024.

De igual forma se llevará a cabo una actividad denominada la Movida Cultural a cargo de la profesora Mirian Sandoval quien liderará una serie de actuaciones musicales en vivo de estudiantes y otras manifestaciones culturales que prometen enriquecer la experiencia de todos los asistentes.

Paralelamente se desarrollará la Jornada de la Oficina Móvil de BNC oportunidad en la que se facilitarán trámites bancarios a la comunidad universitaria y a visitantes.

El director del núcleo académico, extendió una cordial invitación a toda la comunidad de los Altos Mirandinos para unirse a esta emocionante Jornada de Convivencia Universitaria que promueve el fortalecimiento de los lazos comunitarios, la cultura y el arte entre los estudiantes, familias y visitantes.