Inicio Institucional Empresas El Día Mundial de la Pasta se celebra con unos raviolis

El Día Mundial de la Pasta se celebra con unos raviolis

153

Los raviolis y los raviolitos de carne, así como los de cuatro quesos, como las deliciosas presentaciones de FrescariniTM son las opciones perfectas para degustar el Día Mundial de la Pasta, que se celebra cada 25 de octubre, en reconocimiento a este plato universal de tradición italiana.

Estas exquisitas presentaciones de la marca se destacan por su frescura y en cada receta los comensales pueden disfrutar del auténtico sabor italiano, por la calidad de sus ingredientes y por el esmero en su elaboración.

Los raviolis y los raviolitos de carne son óptimos como plato principal para almuerzos y cenas, con salsas a base de tomate que son tradición de la cocina italiana, como la salsa bologna, napoli, albahaca, chorizo o la famosa arrabiata.

Como acompañante también es una presentación muy versátil y se puede disfrutar junto a ensaladas mediterráneas.

Los raviolitos además son el ingrediente perfecto en otras recetas de tradición italiana como son las pastas in brodo, que se elaboran con consomé de carne, pescado o pollo y se sirven de entrada para las ocasiones especiales y comidas familiares.

Por su tamaño, este tipo de pasta es una de las preferidas de los pequeños de la casa. Ambas presentaciones están elaboradas con ingredientes de excelente calidad como carne de res fresca, pan rallado, queso parmesano, zanahorias, huevos enteros pasteurizados, cebollas y especias naturales.

Con cuatro quesos

Los raviolis y los raviolitos rellenos con cuatro quesos también siguen la tradición de Italia, en las que se mezclan los deliciosos sabores de los quesos como el gouda, parmesano y pecorino.

Son perfectos para degustar con salsas de tomate como la napoli, y boloñesa con un toque de parmesano fresco.

Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página www.frescarini.com y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla